¿Cómo saber si una plancha GHD es original o falsa?

cómo saber si una plancha GD es original

Si estás buscando una buena plancha sin importar lo que haya que pagar por ella, las GHD son la opción ideal. Sin embargo, si es primera vez que vas por una tal vez te inquiete cómo saber si una plancha GHD es original o falsa. Lo cierto es que si vas a gastar dinero te interesa que valga la pena y no equivocarte más adelante.

En el siguiente material descubrirás los distintos pasos que debes dar para tomar la mejor decisión. Una plancha GDH está disponible en muchas tiendas online y físicas del mercado. Por lo que hay que tener mucho cuidado con los falsificadores, pero aqui te lo contaremos todo.

Tabla de Contenidos

3 consejos para saber si una plancha GDH es original o falsa

Cuando llega el momento de elegir entre un vendedor u otro, sobran las dudas con respecto a cuál es el mejor. Esto permite que te sientas en confianza y que no te defrauden con un artículo de imitación. Así pues, es necesario que te memorices los consejos para saber cuándo una plancha GHD es original o falsa.

Establecimientos de confianza y autorizados

Hoy día visitar una tienda por Internet es muy común, y ha servido a los usuarios para comprar productos o artículos como planchas. También están los sitios en donde ofrecen una cantidad de aparatos eléctricos de todas las marcas. Pero no todos son autorizados, lo que abre paso a la falsificación y al engaño.

Es por ello que, cuando se trata de identificar una plancha GDH original vale la pena ir a los lugares autorizados de la marca. Es así como será menos probable que te engañen con una plancha falsa. Ten cuidado con los sitios de internet, pero hay sitios oficiales en los que sí puedes confiar.

El peso de la plancha

Otro factor a tomar en cuenta en todo momento es el peso que tiene la plancha que te ofrecen. Puede que algunos supuestos fabricantes fallen en esto, lo que te puede dar una idea de que se trata de falsificadores.

  • En cuanto a las planchas GHD tienen un peso muy ligero, así que no tienes porqué caer en la trampa
  • Si te muestran una y es muy pesada, debes ubicar otro establecimiento

Cantidad de piezas

Un consejo que no falla a la hora de saber cuándo una plancha GHD es original o falsa es en la cantidad de piezas internas. Por ejemplo, si es falsa esta tiene menos piezas como los circuitos internos.

  • También debes fijarte en la unión del cable, pues en la original la forma es de L mientras que una falsa es redondo.

consejos para identificar una plancha GHD original

Con estos sencillos, pero importantes consejos será mucho más fácil evitar que te engañen. Ahora existen muchas formas de aprender a identificar una plancha GDH original de una falsa y obtendrás más beneficios. Tu compra estará garantizada y no tendrás arrepentimientos después.

Solo tienes que poner en práctica dichos consejos, grabarlos en tu memoria y cuando estés delante de un modelo ya sabrás que hacer. Lo importante es que te sientas segura con tu elección para disfrutar de su uso por largo tiempo.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba