Como saber si un Charm pandora es original

Comprobar charm Pandora original

Una de las modas más novedosas son el uso de Chamr en las joyas. Estos pequeños dijes o amuletos son muy elegantes y pueden colocarse en cadenas o en pulseras. Lo cierto es que los mejores puedes encontrarlos en la marca Pandora. Pero también te recomendamos que tengas mucho cuidado, ya que puedes comprar una falsificación.

Si quieres aprender como saber si un charm Pandora es original has llegado al lugar correcto y podrás aprender a identificarlos. Además, no sentirás que has pagado tu dinero en vano, al contrario, disfrutaras de la mejor calidad de estos productos.

Comprobar charm Pandora original

Tabla de Contenidos

Los detalles para saber si un charm Pandora es original

Ante el crecimiento de la fama de las joyas pandoras, son cada vez más las fábricas que replican sus modelos. Toma en cuenta que comprar un charm falso no solo te hará perder dinero, sin no que puede casuar reacciones alérgicas.

Así que es muy importante tener mucho cuidado a la hora de comprar estas joyas. Si quieres saber cómo identificar un charm Pandora original puedes prestar mucha atención a los siguientes detalles.

Calidad de la pieza

Siempre la calidad es uno de los detalles que permite identificar las piezas originales. Por ello, debes fijarte muy bien en el acabado de las figuras. Estas siempre serán bien definidas y pulidas, contando, además, con detalles específicos.

En cuanto a la calidad, debes tener presente que los charm Pandora pasan por un proceso de ennegrecimiento. Este también es un signo de autenticidad. Sin embargo, si notas que el ennegrecido parece pintura, debes tener en cuenta que no es una pieza original.

Busca las marcas identificadoras

Como la marca usa distintos tipos de metales para la fabricación de los charm, usa distintas marcas y seriales para identificarlos. Así que debes buscar estas marca, la cual en la mayoría de los casos se encuentra visibles.

Por otro lado, debes tener presente que estas marcas se encuentran muy bien grabadas, por lo que se leen con facilidad. Pero si encuentras una pieza en donde no entiendas lo que dice el código, seguramente se trata de un charm Pandora falso.

Por ejemplo, en el caso de que las piezas sean de oro, verás la marca g585 o g585ale. Si se trata de piezas de plata, la marca será cerveza s925 y si se trata de piezas de oro rozado, la marca seria cerveza r.

Echa un ojo a los cristales

Es importante que examines muy bien los cristales que se usan en la fabricación de los charm Pandora. Por ejemplo, algunas imitaciones usan cristales de Swarovski, y la marca nunca los ha usado en piezas originales.

Si se usan cristales de Murano, y aunque estos tengan distintos tonos, no significa que sea una falsificación. Este es un cristal muy exclusivo, por lo que si encuentran una pieza con este, puedes tener la seguridad de que es una pieza original.

Sin lugar a dudas tener las mejores joyas es el sueño de todos, por ello debes aprender como saber si un charm Pandora es original.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba