Cómo saber si un bolso Michael Kors es original o falso

bolso Michael Kors original

Para detectar un bolso Michael Kors falso, hay que fijarse en la falta de cuidado en la elaboración de los bolsos falsos, en especial, prestar atención a los detalles.

Los signos reveladores se reconocen fácilmente una vez que se sabe lo que hay que buscar en un bolso Michael Kors, para identificar el genuino del falso.

Aquí tienes algunos elementos que puedes buscar en un bolso para poder saber si es original o falso.

bolso Michael Kors original

Tabla de Contenidos

El cuero

Los auténticos bolsos Michael Kors están fabricados en piel Saffiano (patrón de rayas cruzadas) que es pesada y robusta. La estructura de los paneles laterales de los bolsos es firme y está perfectamente recogida.

El fino borde de goma a lo largo de la costura del panel es una pieza ajustada. Por el tipo de piel utilizado, el peso de un verdadero bolso Michael Kors es mucho mayor que el de una imitación.

Los paneles laterales de los bolsos MK falsos suelen estar hechos de dos piezas de material y muestran una costura central. Los laterales de un bolso MK falso no permanecen rectos y firmes para mantener una buena forma; se doblan fácilmente porque el cuero o la piel sintética son demasiado blandos.

El borde de goma está hecho con dos piezas y se separa fácilmente del borde. El material de los bordes suele ser plástico en lugar de goma.

detectar bolso Michael Kors original

La cremallera del bolso Michael Kors

Una forma segura de saber si has comprado un auténtico bolso Michael Kors es inspeccionar la apertura de la cremallera. Usted será capaz de evaluar al instante la autenticidad de la bolsa.

La cremallera de los bolsos Michael Kors, originales, siempre son metálicas y cuentan con un tope que evita que se muevan más allá de los dientes de la cremallera y se salgan de la pista.

La cremallera también tiene una etiqueta metálica en relieve de Michael Kors o un logotipo redondo de MK de metal con el nombre de Michael Kors centrado debajo de las letras MK.

La mayoría de los bolsos falsos tienen cremalleras de plástico. Estos bolsos tampoco cuentan con el tope de cremallera.

Las correas sirven para detectar un bolso Michael Kors falso

Puedes detectar fácilmente un bolso Michael Kors falso prestando atención a las correas. Compara las longitudes y la calidad de la construcción.

Un bolso Michael Kors auténtico tiene una correa ajustable con agujeros bien perforados para ajustar la hebilla. Las correas tienen hebillas metálicas pesadas y robustas que suelen llevar el logotipo de Michael Kors grabado en el lateral.

Los bolsos MK falsos cuentan con una correa de hombro mucho más larga que la de un bolso auténtico. Los agujeros no están perforados a la misma distancia unos de otros y hay un menor número de agujeros que en el bolso MK auténtico. Las hebillas son ligeras y no llevan el logotipo grabado.

Otras características de los bolsos Michael Kors originales

Puede ser confuso cuando se utilizan reglas estrictas sobre el logotipo MK de metal y el forro de tela. Estos son a menudo diferentes en los nuevos diseños de bolsos. Siempre es mejor comprobar con el sitio web de Michael Kors cuando se cuestiona la autenticidad de un bolso MK.

Algunos diseños de bolsos más recientes presentan un forro de tela con el nombre Michael Kors en un patrón entrecruzado con una X rodeada que separa las líneas repetidas del nombre del logotipo.

Algunos de los nuevos diseños presentan el colgante con el logotipo MK en forma de círculo sin el grabado de Michael Kors debajo de las letras del logotipo MK, como el bolso Jet Set grande de cuero saffiano.

La bolsa de mensajero Mae pebbled cuenta con un logotipo MK círcular con el nombre de Michael en el lado izquierdo y Kors en el lado derecho de la MK.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba