¿Cómo saber si una camiseta del Real Madrid es original o falsa?

cómo saber si una camiseta del Real Madrid es original o falsa

Si eres fanático del real Madrid, esos que dan su vida por el equipo, quizás quieras tener su casaca original. Pero sin importar cuanto te esfuerces, siempre tendrás el riesgo de comprar una camiseta falsa. Así que te mostramos cómo saber si una camiseta del Real Madrid es original o falsa.

Real Madrid actualiza su indumentaria todos los años, y siempre presenta al menos tres camisetas distintas. Es por ello, que sus ventas siempre se mantienen muy altas, pero las de las falsificaciones también lo son.

Tabla de Contenidos

Descubre como saber si una camiseta del Real Madrid es original o falsa

El Real Madrid es considera, según la FIFA, el mejor equipo del mundo. Así que son muchas las personas que desean tener una camiseta del equipo. Pero este negocio es tan gran de que los falsificadores han conseguido una gran oportunidad para vender.

Pero lo cierto es que nunca una camiseta original será igual que la falsa. Por ello, es importante saber si una camiseta del real Madrid es original o falsa. No cabe duda de que, cuando se trata de camisetas, estas es una de las más copiadas.

Tejidos sofisticados

Cuando se habla de la camiseta del real Madrid original, se hace referencia a aquellas que usan los jugadores en los juegos. De manera que es importante que estas tengan tejidos de alta calidad, lo que permite que la transpiración sea más rápida, y que la camisa no se pegue al cuerpo.

Este tejido se puede conocer con solo pasar la mano por la camiseta. Se trata de un tejido de alta calidad, donde se ve la tecnología que se usa para su creación, por lo que es sin lugar a dudas una manera de saber si una camiseta del real Madrid es original o falsa.

Los colores

Es altamente conocido que el color que identifica a los merengues es el blanco. Pero sus camisetas no son completamente blancas, ya que cuentan con algunos detalles en otros colores que permiten identificar si se trata de una pieza auténtica.

Por ello, debes conocer cuáles son los colores que sirven como adornos de las camisetas. No siempre son los mismos, si revisas muy bien y puedes ver el color que tienen el modelo original te servirá para tomar una decisión.

Diseño

Por otro lado, el equipo blanco cambia todos los años el diseño de sus camisetas para generar la necesidad de más ventas de camisetas. Por lo que, aunque el diseño es muy parecido, nunca es igual.

Esto hace que debas estar muy actualizado para poder determinar si se trata de una camiseta del real Madrid original o falsa.

Es claro que el Real Madrid tiene uno de los logos más conocidos del mundo. Por lo que sin lugar a dudas es probable que lo puedan copiar. Pero la clave está en los detalles, nunca una copia será por completo idéntica a la original.

claves para identificar una camiseta de Real Madrid falsa

Si te fijas en esta clase de detalles podrás comprar la camiseta de tu equipo favorito sin temor a equivocarte.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba