¿Cómo saber si un secador Parlux es falso?

Saber secador Parlux original

Para determinar la originalidad del secador Parlux es recomendable que conozcas bien las características que marcan esa distinción, de esa manera lo podrás identificar al instante. Además, hay diferencias que puedes reconocer no solo en presencia física, sino también online al consultar alguna web.

Así que continúa leyendo este post para que te enteres de todo y apliques esos trucos que te comentaremos.

Saber secador Parlux original

Tabla de Contenidos

¿Puedo identificar que mi secador Parlux es falso?

Si, lo puedes identificar con tan solo despertar tu sentido de la vista y buscar el logotipo Parlux porque el falso suele ser bastante diferente al original.

Además, los componentes eléctricos y electrónicos (en este caso los interruptores) suelen ser diferentes en gráficos y tamaños. En otro sentido, tanto la rejilla trasera como la frontal de malla suelen ser habitualmente de un color diferente.

En ocasiones estas planchas falsas están fabricadas de materiales totalmente diferentes.

Claves para reconocer un secador Parlux original

Los secadores Parlux son tan buenos que muchos imitadores han intentado copiarlos para comercializarlos en todo el mundo con la finalidad de generar grandes sumas de dinero.

Al adquirir un secador falso el cliente puede sentir frustración cuando su funcionamiento no sea como lo esperaba y se percata que no cumple con las perspectivas o perdure la vida útil estimada. Por ello, te presentamos las claves para que evites ser engañado por este tipo de personas.

El logotipo

La característica primordial que distingue la originalidad de un secador Parlox está en su etiqueta y la puedes apreciar consultándola en la web.

Los colores de los secadores

La carta de colores de los secadores Parlux suele ser muy variada y la puedes consultar en la página web de la marca. De tal manera, que si consigues un secador Parlux con una tonalidad distinta no debes dudar que es una falsa presentación

Los botones e interruptores

Hay momentos en que vale la pena revisar cada detalle de tu secador, por my insignificante que sea.

En el caso específico de los botones suele no guardar similitud con los originales en función a la forma, el color, el tamaño, inclusive el material. Si notas el original, observarás que el botón de Parlux tiene un color rojo intenso, mientras que en el falso el rojo tiene menor intensidad.

En cuanto a los interruptores también experimentarás una distinción debido a que en el original uno de ellos es rojo y el otro azul, por el contrario, en el falso los dos son de color blanco.

reconocer secador Parlux

Características de un secador Parlux original

Estas características que se mencionan a continuación te permitirán indicar que estás observando un secador Parlux original

La malla

Específicamente la malla trasera del secador falso Parlux puede presentar variación en relación al color, la forma de los agujeros inclusive en el material. Por lo que si logras observar la rejilla de uno original verás que las celdas tienen la forma similar a un rombo.

La rejilla frontal

La rejilla frontal es otro indicativo del secador que presenta variación y te determina si es falso u original. Un secador falso tiene una rejilla frontal de color negro; mientras que en el original es de color azul.

Luego, al observar las rejillas de forma redonda es un indicio que es falso. Otra distinción marcada en las rejillas es el color si la notas en negro es falso, no obstante, si la tiene de color gris es totalmente original.

Variedad de colores

La marca Parlux tiene una carta de colores exclusivo de su producto original, ese indicativo te confirmará que es original. Si estás buscando un modelo en particular visita las webs oficiales de la marca y de no corresponder con la marca y el color que tienes es factible que tengas una copia.

Para ello, debes consultar las webs oficiales respetando los diferentes países del mundo, porque quizás existan unos modelos y colores para un país y otros distintos para otros, debes asesorarte bien.

El costo de venta

El costo de venta también es un indicativo que marca la originalidad del secador, no te dejes engañar con ofertas super exclusivas que solo te llevarán a tus manos un secador de baja calidad y lo aprovecharás por muy poco tiempo y deberás gastar más dinero de lo invertido en falsas reparaciones.

Es recomendable que antes de adquirir tu secador Parlux te documentes bien de sus características; además puedes consultar y verificar la información en contacto directo con la empresa italiana para que tú compra sea segura y confiable.

En este mismo sentido es importante recordarte que la empresa no se hace responsable por los desperfectos que pudieran surgir después de haber adquirido un producto falso

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba