Cómo saber si un perfume Jadore es original o falso

Perfume Jadore original o falso

Llevar un perfume original puede ser todo u lujo, ya que sin lugar a dudas su olor dura mucho más y es más potente. Por ello es importante asegurarse de no usar una copia que esto sería bastante lamentable. Así que veamos como saber si un perfume Jadore es original o falso, de tal manera que nadie te engañe.

Claro, la mayoría de los perfumes originales pueden identificarse con facilidad. Estos se fabrican de manera específica, lo que hace que puedas saber cuando estás usando un perfume que vale todo su precio.

Perfume Jadore original o falso

Tabla de Contenidos

Qué te permitirá identificar si un perfume Jadore es original o falso

La marca de un perfume, Jadore en este caso, es una de las razones que le da su valor. Pero lo que más importa es la calidad del mismo. Para ello, los fabricantes se aseguran de colocar los compuestos que permiten mantener por más tiempo la fragancia.

Por otra parte, dicha calidad se puede ver en las distintas notas de fragancias que se pueden identificar en esta fragancia. Por u lado, tienes las notas superficiales, la cual ofrece la primera sensación aromática.

Además, encontrarás las notas del corazón del perfume, el cual tiene toda la esencia Jaddore. Y por último percibirás las notas de base aromática, las cuales son las que más permanecen.

Sin lugar a dudas, las fragancias son la principal manera de identificar si se trata de un Jadore original o falso. Pero si no eres experto en este sentido quizás no logres hacerlo, por ello veamos otros aspectos que te permitirán identificarlos.

Envase y embalaje

Este es un aspecto que te permitirá identificar si se trata de un perfume Jadore original. Debes tener en cuenta que las grandes marcas no escatiman en gasto para el envase, ya que este les permitirá captar un mercado más grande.

En el caso de Jadore, este envase es una especie de gota que puede ser dorada o negra con dorado. Así que debes fijarte bien en la figura del envase, si no sabes bien como es puedes buscarlo en internet.

El envoltorio de este tipo de perfumes siempre es de papel celofán y se toma esta elección para poder conservar su humedad. En cuanto al estuche, es de cartón, pero este viene finalmente decorado, impreso con colores muy brillantes.

El color del perfume

A los perfumes originales no se les coloca colorante, ya que esto podría alterar su composición química y por ende su olor. Por ello, cuando el perfume tiene un color intenso, este es falso.

Prueba agitando el frasco

Una prueba para poder identificar si un perfume Jadore es falso es agitar el frasco para conocer la calidad del alcohol que se usó. Si después de agitar el frasco las burbujas duran más de 10 segundos, entonces es una falsificación.

Estas son unas sencillas maneras de saber si un perfume Jadore es Original o Falso, y disfrutar de una fragancia exquisita.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba