Cómo saber si un perfil de Tinder es falso

perfil de Tinder falso

Tinder es una red social muy frecuentada por personas que quieren conocer a alguien con quien compartir. Pero por esta misma razón está llena de perfiles falsos y estafadores.

Si la persona con la que has hecho match no tiene nada escrito en su biografía, es una señal de alarma. Lo mismo ocurre con su ocupación y su lista de estudios.

Si quieres saber cómo distinguir un perfil Tinder falso de uno real, estos tips te pueden ser de mucha utilidad.

perfil de Tinder falso

Tabla de Contenidos

Sólo tienen una foto

Si tener un perfil que no es más que fotos es una gran bandera roja, también lo es tener sólo una foto, especialmente si no hay más información en su biografía. Si esa única foto parece hecha por un profesional, deberías escuchar las alarmas.

Responden a tus mensajes muy rápido

Si parece que te responden de forma instantánea -es decir, más rápido de lo que la gente puede escribir normalmente-, probablemente se trate de un bot diseñado para atacar mientras el hierro está caliente.

Responden a tus mensajes con tonterías

No todos los bots de chat son iguales. Los bots son cada vez más inteligentes por eso debes estar atento a las respuestas genéricas, las frases sin sentido y las palabras mal escritas.

Si parece que no responden directamente a tus preguntas o cambian constantemente de tema, eso debería ponerte sobre aviso.

En cuanto a la ortografía, algunas erratas de vez en cuando están bien, pero ten cuidado con las faltas de ortografía frecuentes o las frases que ni siquiera son legibles.

perfil de Tinder engañoso

Quieren sacar la conversación de Tinder inmediatamente

Cualquier usuario de Tinder que te pide que saques la conversación de Tinder antes de que hayáis tenido la oportunidad de hablar y conectar realmente es una gran bandera roja.

Algunas personas odian Tinder, pero si te dan su número de teléfono de buenas a primeras, comprueba el código de área para ver si coincide con el tuyo. Si no es así, pregúntales por qué. Y guarda tu número para ti si te lo piden.

Parecen demasiado buenos para ser verdad

A fin de cuentas, si un usuario parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Si ves un perfil demasiado perfecto, es una alerta que no debes dejar pasar.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba