¿Cómo saber si una plancha Babyliss es original o falsa?

plancha Babyliss es original

Cuando se adquiere una plancha Babyliss, debes estar pendiente de su originalidad, porque solo ese detalle brindará seguridad, confianza y perdurabilidad.

Por ello, en el siguiente post te explicaremos como determinar si estás frente a una imitación, para evitar cualquier problema e inconveniente y pasar por la amarga experiencia de no comprar algo original.

plancha Babyliss es original

Tabla de Contenidos

¿Cómo saber que mi plancha Babyliss es totalmente original?

Generalmente, en la plancha Babyliss siempre es factible visualizar en la parte interna del display de la plancha rizadora su etiqueta que determina la originalidad, específicamente con la marca Babyliss.

Además, al detallar la cara interna opuesta observarás un serigrafiado que detalla las características y datos del fabricante. Caso contrario, que no observarás en la plancha falsa o de imitación, es decir, no encontrarás ningún tipo de etiquetas ni contramarcas.

Características que presenta una plancha Babyliss

Si estás pensando adquirir una plancha Babyliss y deseas que sea original, debes saber cuáles características deben poseer, a continuación, las detallaremos:

Pantalla Led

La pantalla Led te permite verificar si la plancha o rizadora es falsa u original; en la falsa permaneciendo apagada la pantalla es posible visualizar los números que señalan la temperatura; mientras que en la plancha original no observarás nada.

Cable de alimentación

Otro indicador significativo que te permite determinar si estas en presencia de una plancha o tenaza falsa es el cable; en la imitación el cable gira igual, muy similar a la plancha original hay que detallar muy bien el cable porque es totalmente liso.

Mientras que en la original el cable se caracteriza por presentar unos acanalados sumamente pronunciados.

Los tornillos y sus protecciones

La característica principal de esta plancha Babyliss original es que su material es de metal, con un relieve perfectamente definido con su nombre indicativo “babyliss Pro” y además al palparlas no se sienten ni suenan.

Por el contrario, en las falsas estas aplicaciones poseen el mismo nombre de la plancha, pero con un tipo de letra diferente con baja definición y excesivamente grande. Además, al apreciarla con el tacto no genera sonidos y se sienten flojas tanto así que es posible retirarlas con facilidad.

Tips para determinar si una plancha Babyliss es falsa o no

También, existen unos pequeños tips que te permiten comprobar la originalidad de estas planchas que te dejan el cabello espectacular como lo quieras.

 plancha Babyliss PRO

La presentación de la plancha (color)

Activando tu vista puedes diferenciar y determinar la originalidad de la plancha, debido a que la original babyliss pro titanium es de un azul de mayor intensidad que la imitación es de un azul más claro.

Calidad y tiempo del calentamiento

Al encender tanto la plancha como la rizadora babyliss genuina notarás que el calentamiento es súper rápido y muy uniforme en un período menor a 40 segundos.

Mientras que en la falsa este proceso de calentamiento es diferente, es decir, no siendo uniforme y aproximadamente tarda más de 60 segundos para calentar.

La solidez de la plancha

La solidez, en este producto es algo que te permitirá reconocer que tienes un producto genuino en tus manos y lo puedes sentir al agitar la pinza porque sencillamente no escucharás ningún sonido.

Mientras, que si tomas una réplica en tus manos y la agitas podrás escuchar que todos sus componentes se mueven de manera ruidosa.

Si eres de las personas que te gusta lucir bien y confías en el trabajo que hacen los productos originales, entonces toma en cuenta cada unas de las características y tips explicados anteriormente para que adquieras con seguridad esa plancha o rizadora que tanto deseas.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba