Cómo saber si un bolso de Purificacion Garcia es original o falso

bolso de Purificacion Garcia original

Los bolsos de Purificación García se han hecho muy deseados y cotizados por su calidad y su gran diseño. Pero por esa misma razón, han surgido muchas imitaciones que te pueden dar una mala sorpresa.

Si estás interesada en adquirir un bolso de Purificación García debes fijarte en los tips que se encuentran en esta guía para evitar ser víctima de una estafa por falsificación.

bolso de Purificacion Garcia original

Tabla de Contenidos

Las costuras

Si existe un elemento que diferencia un bolso de diseñador original de uno falso son las costuras. Marcas como Purificación García tienen estrictos controles de calidad para garantizar que sus productos tienen costuras perfectas, alineadas y sin hilos sueltos.

Cualquier puntada fuera de lugar, o un hilo deshilachado, ya son un síntoma de que el bolso es falso.

La calidad de los herrajes y cremalleras

Los bolsos Purificación García tienen todos sus componentes de primera calidad. Un botón que se suelte, o una cremallera que se atasque son síntomas de alarma, estos bolsos suelen ser muy fáciles de abrir y muy cómodos de usar.

El cuidado en los detalles

El interior de los bolsos Pilar García siempre se encuentra tan bien cuidado como el exterior. Los forros son de telas de excelente calidad y suelen tener estampada la marca.

Además, se realizan etiquetados y se incorporan números de serie de fabricación que ayudan a autenticar y distinguir los originales de los falsos.

La marca

El uso de la marca Pilar García en sus productos y accesorios es un elemento distintivo. Por eso, siempre se encuentran bien estampados, grabados o troquelados. Una presentación poco prolija de la marca es un signo evidente de falsificación que ningún diseñador se permite.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba