¿Cómo saber si un anillo Bulgari es original?

anillo Bulgari es original

Los anillos son una prenda muy especial que se usan para lucir en eventos especiales. Una persona con clase y distinción siempre quiere lo mejor y busca una joya original.

Para que no te engañen te daremos las recomendaciones para que compres tu joya original y la puedas lucir confiable y segura.

anillo Bulgari es original

Tabla de Contenidos

¿Qué debe contener un anillo Bulgari original?

Si estás pensando comprar un anillo Bulgari original, debes estar pendiente de que esté acompañado de la tarjeta de autenticidad para joyas.

Esta es una tarjeta digital que debe ser llevada a una tienda Bulgari en el momento que necesite un servicio. Al ser escaneado con su Smartphone tanto el código QR como el código NFC de la tarjeta de autenticidad digital podrás acceder a toda la información discriminada de tu joya.

Otra forma de saber que tu anillo Bulgari es original

Fíjate muy bien en su pureza, generalmente todas las joyas como pendientes, colgantes, dijes, incluso pulseras tienen un pequeño grabado que indica los quilates.

Esos quilates pueden ser oro 18% o plata 20% y esto es reconocido como marca de pureza en cualquier lugar.

Por ello, al tener estas joyas en tus manos, revísala minuciosamente hasta encontrar esa información que te garantizará que es original.

Características del anillo Bulgari

Las características que se mencionan a continuación, las podrás visualizar en el anillo original de Bulgari, así que toma nota para que las identifiques al tenerlo en tus manos.

  • Con 14 años cumplidos como icono del diseño y como representante de todos los valores Bulgari.
  • Su diseño casi radicalmente industrial concentra dos de los íconos más importantes de Bulgari; por un lado, el motivo Tubo gas y el logotipo de Bulgari.
  • La forma de los tubos de los surtidores de gas y gasolina fue la inspiración de la espiral central del anillo y Bulgari la viene utilizando en sus diseños desde los años 40 aproximadamente.
  • Es una difícil técnica porque se finaliza sin soldadura con piezas de metal largas que a su vez envuelven una pieza interna y se encaja sobre ella.
  • La segunda parte del anillo está conformada por dos aros planos y sobre ellas es grabado el logotipo de Bulgari.

Características anillo Bulgari

¿Qué piedra trae el anillo Bulgari?

El anillo Bulgari trae consigo la piedra Ambar.

¿Cuál es el origen del nombre Bulgari?

El nombre con frecuencia en algunas webs es escrito “Bvlgari” guiándose por el alfabeto latino clásico (donde V = U) y su origen se debe al apellido del fundador griego de la famosa empresa.

¿Quién es el propietario de Bulgari?

El dueño de ésta reconocida marca mundial es Sotirios Voulgaris Bulgari. Además de anillos también confecciona otros accesorios.

¿Dónde se fundó Bulgari y en qué año?

Su fundación fue en Roma, Italia en el año 1884, gracias al talentoso griego Sotirios Bulgari, la firma consolidó rápidamente su reputación de excelencia italiana con delicada artesanía y grandiosas creaciones de joyería.

Significado del anillo Bulgari

El símbolo representativo del anillo Bulgari son las serpientes, una excelente inspiración en la creación de joyas preciosas y exactamente por ello, la casa de lujo rinde un homenaje con esa exposición.

Hay que reconocer que los anillos de oro y plata originales suelen ser bastante costosos, por ello hay que fijarse de los detalles que te permitan identificar que es original.

Esperamos que la información comentada en el post sea de gran ayuda para reconocer la autenticidad del anillo Bulgari al tenerlo en tus manos.

¡Toda una historia marcada en el anillo Bulgari!

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba