Cómo saber si un Apple Watch es original o falso

Identificar un Apple watch original

Seguramente te ha sucedido más de una vez que compras un producto o artículo y te das cuenta muy tarde que es falso. Para muchos esto no es tan grave, pero hay quienes consideran que es dinero perdido. ¿Y si es un reloj como el Apple Watch? Para no ser engañados es probable que te preguntes cómo saber si un Apple watch es original o falso.

Siempre será mejor un reloj original pues así tienes garantía de que va a durar a pesar del uso. No se desgastará con el sudor y sentirás la satisfacción de lucir un reloj totalmente original y completo. Así que, es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos importantes antes de comparar un modelo con otro.

Apple watch original

Tabla de Contenidos

¿Cómo saber si un Apple watch es original o falso?

Ahora bien, si eres un aficionado a los relojes de marca seguramente deseas acertar en la compra y la elección. Hay muchas cosas que evaluar antes de comprar un reloj de marca, pero lo que interesa es que sea verdadero. De allí que, si no quieres cometer errores te inquiete cómo saber si un Apple watch es original o falso.

Identificar un Apple watch original

Encontrarás la manera adecuada de identificar un reloj Apple verdadero de uno falso, solo tienes que tener en mente lo siguiente:

Comprobar el tamaño y el peso

Todos los fabricantes de relojes mantienen un tamaño y un peso especifico para sus creaciones. Es allí donde los falsificadores suelen cometer errores pues no alcanzan a ofrecer un artículo con las medidas específicas. Por eso, una vez que estés frente a los modelos debes fijarte en que cumpla con estos requisitos.

Medidas modelo pequeño: 38,6 x 33,3 x 10,5 mm. Peso: 56 g.

Medidas modelo general: 42,0 x 35,9 x 10,5 mm Peso: 125 g.

Con esta información en mente será más fácil identificar y diferenciar un Apple watch original de uno falso.

Color de la caja

El Apple original viene en cajas de diferentes colores: blanco, negro, rosa y azul. Además, su borde es redondo y suele ser más suave. Si te consigues con una caja de otro color es probable que el rejo sea una réplica y no el original por lo que debes evitar comprarlo.

La interfaz

Debes asegurarte de que la interfaz de tu reloj sea la ideal, porque de lo contrario va a funcionar muy lento. Y esto es una señal evidente de que es falso. Lo normal es que los originales vengan con aplicaciones y funciones como la actividad física, mensajería y más.

El sitio correcto de los controles

Y otro error que suelen cometer los falsificadores es colocar en un sitio incorrecto algunos controles. Para que puedas saber si un Apple watch es original o falso, debes fijarte en que la corona digital se encuentre ubicada en la parte superior derecha. Los que son falsos generalmente lo tienen en otro lugar, así que con esto debes tener cuidado en diferenciar.

Con toda esta información ya no tendrás excusas para saber cuando un reloj Apple watch es original o falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba