¿Cómo saber si polo Fred Perry es original o falsa?

cómo saber si una polo Fred Perry es original

¿Te gusta la ropa deportiva de lujo? En ese caso es probable que quieras tener la más alta calidad en tus prendas, lo cual puedes conseguir con la ropa Fred Perry. Esta marca inglesa tiene muchos años en el mercado, lo que habla de su calidad. Pero, aun así, es importante aprender cómo saber si un polo Fred Perry es original o falso.

Recuerda que a la hora de comprar una prenda de vestir la calidad importa, ya que de ella dependerá la durabilidad de la misma. Así que no escatimes gastos y compra solo piezas originales.

Tabla de Contenidos

No te dejes engañar, identifica si un polo Fred Perry es original o falso

La marca inglesa surge por allá en la década de los 50, y es ingenio del tenista inglés Fred Perry. La primera pieza diseñada es una muñequera absorbente. Estas fueron muy populares entre los tenistas casi de inmediato, ya que ayudaba a que el sudor no llegara a la raqueta.

Después de allí se comenzó a crear ropa deportiva, principalmente pensada para los tenistas. Su popularidad se basa principalmente en que está adaptada a las necesidades deportivas, pero manteniendo el estilo y la elegancia que tanto te gusta.

Pero lo cierto es que como todo lo popular, las falsificaciones también se hicieron presente. Por ello te mostraremos cómo saber si un polo Fred Perry es original o falso.

El logotipo

Esta es la principal característica que te ayudara a identificar si un polo Fred Perry es original o falso. El logo es una corona de victoria de laureles. Además, este estás completamente tejido.

La corona tiene 4 pares de hojas de cada lado. Además, está bordado directamente en la pieza. Por lo que, si encuentras un polo donde el logo este cosido encima de la prenda, se trata de una falsificación.

Tejidos de calidad

Por otro lado, la marca se ha caracterizado desde un principio por usar los mejores tejidos para las prendas que fabrica. Por ello encontrarás telas gruesas, pero que son frescas, además de que permiten transpirar con facilidad.

Acabados

Por otro lado, al ser una línea de ropa de lujo, ofrecen solo la mejor calidad a sus usuarios. Así que los acabados serán los mejores que puedas encontrar. Olvídate de hilos sueltos y de cortes de baja calidad, si encontraras estos entonces se trata de una pieza falsa.

Compra en agentes autorizados

Puedes asegurarte de que se trate de un polo Fred Perry original si te esfuerzas por comprar en tiendas que sean distribuidores autorizados. Por ejemplo:

  • La misma marca recomienda en su página que compres en tiendas como John Lewis, Size y Asos.

Consulta con la marca

claves para identificar a u polo fred perry original

Fred Perry tiene la opción de que le consultes si una pieza que hayas comprado es original o falsa. Puedes enviar el polo a sus oficinas y ellos las analizarán y te darán una repuesta para saber si es un polo Fred Perry original o falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba