¿Cómo saber si un bolso DKNY es original?

diferenciar bolso DKNY

Las industrias que se dedican a la fabricación de falsificar bolsos se han aprovechado de consumidores desprevenidos y han ganado grandes sumas de dinero. Estas empresas, se dedican a fabricar bolsos similares a la versión real logrando engañar a los consumidores.

¿Quieres conocer como identificar la originalidad de un bolso DKNY? Lee detenidamente la información del siguiente post y evita adquirir un bolso DKNY falso.

bolso DKNY es original

Tabla de Contenidos

¿Qué debo hacer para identificar si un bolso DKNY es original?

Si estas pensado adquirir un bolso DKNY original es recomendable fijarte en sus detalles de elaboración y los materiales usados por el diseñador para obtener el producto final.

  • Puedes consultar en la página web DKNY, allí veras todo lo que contiene un bolso original DKNY lo que te permitirá evitar comprar una imitación.
  • Preferiblemente acude a una tienda que se dedique a la venta de bolsos DKNY originales para que puedas tocar el bolso y revisar todo su diseño, así como accesorios.
  • Puedes observar la diferencia de un bolso verdadero ante uno falso al contemplar la calidad de los materiales empleados en su elaboración. Además, examina detalladamente la costura.
  • Consulta el precio de venta a un vendedor autorizado del bolso DKNY original, si encuentras en el mercado el mismo bolso a bajo costo, es factible que estés frente a una imitación.
  • Comprenderás que un bolso es original porque en su etiqueta encontrarás DKNY en grandes letras en negrita y en una fuente más chica, debajo Donna Karen Nueva York. Observa un ejemplo al visitar la web.

¿Dónde comprar un bolso DKNY original?

Podrás lucir un bolso DKNY original al comprarlo a un agente autorizado, entonces trata de adquirirlo en forma directa desde el lugar DKNY o en amplias tiendas departamentales como Macy´s.

¿Dónde comprar un bolso DKNY online? (Sitios)

Para comprar un bolso DKNY online fíjate en la publicidad empleada por los vendedores de bolsos de DKNY, específicamente en lugares de subasta como eBay, concéntrate en leer cuidadosamente las líneas del aviso. Consigue frases tales como; DKNY, Modelo DKNY o Sin garantías.

Amazon

Al visitar la web de Amazon puedes observar la variedad de diseños y colores de los bolsos originales DKNY igualmente conocerás su costo y políticas de compra y envío.

Mercado Libre

En la web de Mercado Libre encontrarás variados diseños de bolsos DKNY originales en diferentes tonalidades, notarás el costo y sus características.

eBay

Esta web se caracteriza por la excelencia y elegancia que toda mujer busca, en ella encontrarás variados modelos, colores y tamaños de bolsos DKNY y puedes aprovechar la subasta.

¿Cómo diferenciar un bolso DKNY de una imitación?

Los bolsos DKNY están compuestos por accesorios originales fabricados por la conocida marca registrada de Nueva York. Guardan un elevado estilismo, elegancia, apariencia atractiva y calidad impecable.

diferenciar bolso DKNY

Cualquier fashionista se siente atraído y es importante que conozca cómo distinguir un bolso original de uno falso. Concentra tu atención en los puntos importantes.

El logotipo

El logotipo que consta de las letras DKNY es factible estampar en una placa de metal o incorporar unidades metálicas individuales.

Cuero genuino

Para la elaboración de este bolso se selecciona el cuero de mayor calidad, excluyendo el uso de imitaciones de cuero. Además, presta mucha atención al corte especial que caracteriza la marca.

El forro

En la parte interna del bolso podrás encontrar un forro de tela de seda.

Otros factores determinantes para identificar un bolso DKNY original

Generalmente todo producto o mercancía original tiene su copia o imitación, por ello te indicaremos ciertos factores para reconocer la originalidad del bolso.

  • Es evidente que la costura y el acabado son de calidad, porque no se observan hilos sobrantes, es decir, son todas las costuras perfectamente parejas y tamaños idénticos.
  • Las bolsas DKNY están identificadas con su propio número de serie y la puedes ubicar en la sección interna al lado del bolsillo.
  • Presta atención al precio de venta, no es común encontrar un bolso de marca a un bajo costo, en caso de un descuento es muy mínimo. Además, los bolsos DKNY se venden con el embalaje original.
  • Los bolsos DKNY se venden en cualquier parte del mundo, los puedes adquirir visitando diferentes webs, en ellas encontraras las características de los bolsos y podrás visualizar modelos y colores variados.

Aunque también puedes adquirirlo al visitar tiendas por departamentos porque ya cuentas con todas las herramientas que puedes utilizar para reconocer si estás frente a un bolso DKNY original o a una imitación.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba