¿Cómo saber si una chaqueta Belstaff es original o falsa?

cómo saber si una chaqueta Belstaff es original

La ropa es muy importante para todas las personas, por ello siempre se esfuerzan para que sea de calidad. Una de las claves al respecto es que puedas comprar piezas originales. Así que debes identificar si en efecto es genuina la prenda que quieres comprar. Te hablaremos en esta ocasión de cómo saber si una chaqueta Belstaff es original o falsa.

Entre otras cosas debes fijarte en el acabado de las pizzas, pero estos no es lo único que puede ayudarte, ya que existen muchos otros detalles. Lo importante es que te sientas muy a gusto con lo que quieres comprar para que siempre tengas la mejor calidad.

Tabla de Contenidos

Señales para identificar una chaqueta Belstaff original o falsa

Las chaquetas de esta marca no solo son famosas por sus elegantes diseños y estilo único, sino por su calidad. Para nadie es un secreto que esta chaqueta es una de las más cotizadas en el mundo entero.

En su mayoría son de cuero genuino y pueden tener estilos variados, pero siempre manteniendo un estilo similar en todos los diseños. Es por ello que si quieres disfrutar de la calidad que ofrece debes saber cómo identificar una chaqueta Belstaff original o falsa.

La principal manera para saber si una chaqueta Belstaff es original o falsa es por medio de su logo. Este se encuentra en todas las presentaciones y cualquier leve modificación te indicaría que se trata de una falsificación.

Pero primero debes conocer cómo es el logo de la marca. Pues se encuentra en varias partes de la chaqueta, como la manga y en el interior, casi llegando al cuello. Además, que debes buscar una chapa metálica donde está tanto la marca como el logo.

El logo consiste en una especie de águila con las alas hacia arriba y el nombre Belstaff escrito den un rectángulo. Esto es lo primero que debes buscar paras saber si se trata de una pieza genuina o falsa.

Calidad de los cierres

Tomando en cuenta que las chaquetas Belstaff son chaquetas de motorista, es importante que los cierres sean de calidad. Por ello, al intentar comprar una de estas debes asegurarte de que tengan los mejores cierres posibles.

Estos cierres no se trancarán cuando quieras usarlos, sino que subirán y bajarán con total suavidad. De esta manera puedes evaluar la calidad de la pieza y determinar si se trata de una chaqueta Belstaff original.

Calidad de los acabados

Los acabados son otros detalles que puedes considera. Estas chaquetas son fabricadas con mucho cuidado para que sean muy resistentes y que no queden mal acabados. Por ello es importante que las inspecciones muy bien.

tips para reconocer una chaqueta Belstaff original

Por otro lado, si tocas la textura de la chaqueta sentirás una textura parecida a la de las manijas de la motocicleta. Si sigues estos consejos podrás saber si se trata de una chaqueta Belstaff original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba