¿Cómo saber si una camiseta de futbol Nike es original o falsa?

cómo saber siuna camiseta Nike es original

Nike es uno de los principales fabricantes de camisetas de futbol a nivel mundial. Son muchos los equipos de las distintas ligas del mundo que se valen de este fabricante para dar vida a sus jerseys. Por ello es importante que sepas cómo saber si una camiseta de futbol Nike es Original o falsa.

Puede que, además, encuentres muchas falsificaciones de esta marca, y más si tomas en cuenta que esta es una de las principales marcas deportivas del mundo. Pero si compras una camiseta de futbol Nike encontrarás una verdadera joya.

Tabla de Contenidos

La mejor manera de saber si una camiseta de futbol Nike es original o falsa

Puede ser muy molesto tener la duda de si has comprado una camiseta de futbol Nike original o falsa. Más si es de tu equipo favorito. Pero lo cierto es que si tienes algunas señales para identificarlo tendrás mayor tranquilidad.

Lo cierto es que si aprender bien cuáles son las claves para saber si una camiseta de futbol Nike es original o falso, podrás verlo de inmediato. Además, no sentirás que tu dinero se encuentra en riesgo.

Talle

Cuando compres una camiseta de futbol Nike podrás encontrar varias tallas del mismo modelo. Esto permitirá que puedas adaptarla a tu cuerpo, y que luzca muy bien. Pero lo cierto es que las versiones falsas no te darán esta opción.

  • La mayoría de las falsificaciones solo se encuentran en una presentación de talla, lo que limita tus opciones.

Calidad de la tela

Al tratarse de una camiseta de futbol Nike original, es de esperar que la calidad de la tela se perciba a la simple vista. En la mayoría de los casos se usan tejidos sintéticos de muy alta calidad, lo que da como resultado que sean muy duraderas.

Por ello, cuando veas telas deficientes, que no adapten a las necesidades de un deporte como el fútbol, puedes estar seguro de que no se trata de una pieza original. En la mayoría de los casos se usa a la tecnología Dri-Fit.

Además, el estampado que se usa en estas camisetas también es de gran calidad, lo que permite que puedan soportar el uso constante.

Precio

El precio puede ayudarte a saber si una camiseta de futbol Nike es original o falsa. Generalmente, estas son costosas, por lo que si encuentras una oferta que parezca mentira, lo más probable es que lo sea.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es revisar en la página oficial de NIKE los precios que tienen sus camisetas para que no seas engañado.

Puntos de venta

Par que tengas seguridad de que estás comprando una pieza original, lo mejor que puedes hacer es comprar en puntos de venta autorizada. Por supuesto, si compras en las tiendas de Nike es más seguro que tengas una pieza genuina.

claves para saber si una camiseta nike es original

De esta manera podrás saber si una camiseta de futbol Nike es original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba