Cómo saber si un audífono Beats es original

Audífono Beats original

Los audífonos Beats son uno de los más populares en el mundo entero, bien sea por sonido o por estilo. Pero por tratarse audífonos de tan alta calidad, se suelen vender por precios elevados. Así que existen falsificaciones que tratan de engañar a los incautos. Por ello, tú debes aprender como saber si un audífono beats es original.

La calidad del sonido que estos te ofrece hace que el precio que pagues por ello esté plenamente justificado. Pero lo que no vale la pena es ahorrarte unos cuantos euros y sacrificar la calidad de sonido que esperas.

Tabla de Contenidos

Audífono Beats original

Aspectos que te ayudaran a saber si un audífono Beats es original

Por supuesto que te darás cuenta si se trata de un dispositivo original con tan sólo escuchar como suena. Pero quizás ya en este momento sea demasiado tarde, ya que los habrás comprado y los tendrás que usar en esas condiciones. Así que quizás debas fijarte en otros aspectos.

Embalaje de calidad

El embalaje de los dispositivos Beats se destaca por poseer un diseño muy parecido al que poseen los audífonos. Se trata de un diseño minimalista que sin lugar a dudas sabrás apreciar al ver el embalaje.

Por un lado, la letra se realiza en un grabado en alto relieve que permite darle mayor estilo a la caja. Si las letras parece que sean pegadas sobre la caja, por supuesto que no se trata de Beats original.

Por otro lado, la caja tiene una foto de los audífonos que posee. Sin embargo, esta fotografía tiene una muy buena calidad. La foto cuenta con brillo, así como detalles bien definidos, en caso contrario se trata de un dispositivo falso.

Por otro lado, el logo de Beats vienen acompañado con las palabras Studio o Solo. Y al finalizar el logo verás las letras TM en una letra más pequeña.

Verífica el número de serie

Los audífonos Beats cuentan con un número de serie que identifica los dispositivos. Este número se encuentra siempre impreso en el audífono derecho. Si al buscar el número lo encuentras en el lado izquierdo, entonces se trata de audífonos falsos.

Además, este número de serie debe ser verificado para que este seguro de que se trata de un dispositivo original. Puedes ingresar en https://www.beatsbydre.com/register y de en la página que aparece colocar el número de serie. Así aparecerá la información de los audífonos si es original o un Vaya si es falso.

Por otro lado, si ya estás en la página de Beats puedes conectar los audífonos para hacer una prueba. Al conectar una los audífonos con la página de la marca esta intentará hacer actualizaciones, si no son originales te dará un mensaje indicándolo.

Con estos sencillos pasos puedes saber si un audífono Beats es original o falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba