Cómo saber si un Daniel Wellington es original o falso

Distinguir un Daniel Wellington original

Con líneas muy finas y elegantes, los relojes Daniel Wellington son considerados actualmente como un accesorio de moda. Para los más serios son sus favoritos, pero una buena parte también está usándolos. Así que, ¿Cómo saber si un Daniel Wellington es original o falso? Aquí conocerás todas las formas de saberlo.

Elegir un reloj original del resto de réplicas que hay en el mercado puede parecer difícil. Sobre todo si vas con prisa y no tienes tiempo de detenerte a mirar detalles. Pero, lo cierto es que la práctica de identificar un reloj original de uno falso puede ofrecerte máximos beneficios. Aquí podrás ver algunos de ellos, así que toma nota.

Distinguir un Daniel Wellington original

Tabla de Contenidos

Cómo distinguir un Daniel Wellington original de uno falso

Sin duda, la mejor forma de saber cuándo es algo verdadero o falso es mirando las cualidades que deben mantener el artículo en cuestión. Hay que concentrarse en los puntos fuertes de una marca y partiendo de allí, comenzar a comparar. Sin embargo, con los relojes de marca se debe tener mucho cuidado en no caer en trampas.

Si estás acostumbrado a comprar relojes originales, no será demasiado complicado saber si un Daniel Wellington es original. Por eso, para reforzar las señales de un reloj falso, te dejamos la siguiente lista de sugerencias. Si te das cuenta de que has sido engañado es momento de aprender la lección para que no te vuelva a ocurrir.

El fondo del reloj

El fondo del reloj original suele ser mucho más fino y con acabados perfectos. Mientras que en el falso se observa la imitación, el color rosa es más fuerte para llamar la atención pero se nota su deficiencia. Por lo tanto, cuando mires un Daniel Wellington original sabrás que no es falso con solo fijarte en el color y los acabados del fondo.

La correa

Uno de los elementos que siempre nos dirán si un reloj Wellington es original o falso, es la correa del mismo. Por ejemplo, la tapa de la correa es mucho más dura y de un color de baja intensidad, a la ve que es más corta. Pero con el falso sucede lo contrario, ya que es mas alargada y se nota que el color es diferente más oscuro de lo normal.

Además, la correa del original es fuerte y de piel, lo que debe ser un buen tip para comparar. En el caso del falso hay correas que imitan la piel, por lo que no te confundirás si lo analizas bien.

El estuche

El reloj Daniel Wellington original tiene una particularidad en el estuche. Y se trata de que en la parte delantera lleva grabado el nombre con el logo, y en un material sumamente resistente de alta calidad.

Aunado a ello, al abrirla se encuentra un manual de usuario, y una pieza extra para el funcionamiento correcto del reloj. Si es falso no tendrá el mismo estuche sino una imitación barata.

Como puedes ver, no resulta tan complicado saber si un Daniel Wellington es original o falso solo es cuestión de tomarte el tiempo.

Identificar un Daniel Wellington original

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba