Cómo saber si un reloj Ferrari es falso

identificar un reloj Ferrari original

Comprar un reloj puede ser una gran odisea, no solo se trata de un instrumento para saber la hora, también se trata de una joya. Por este motivo quizás desees comprar un reloj original, por ejemplo un Ferrari, pero debes tener cuidado con las imitaciones. Por ello veamos como saber si un reloj Ferrari es falso.

Quizás cualquier reloj puede ser ver para conocer la hora, aunque no es del todo cierto. Pero lo que si es cierto es que los relojes originales, como los de Ferrari, lucieran mucho mejor y serán una joya que no querrás quitarte.

identificar un reloj Ferrari original

Tabla de Contenidos

No olvides los factores para saber si un reloj Ferrari es falso

La popularidad de la marca ha hecho que cada vez sean más las empresas que se esfuerzan por imitar sus modelos. Los relojes no han escapado de ello, por lo que puedes encontrarte con un reloj Ferrari falso.

Por supuesto, si eres un apasionado de los relojes o de la marca Ferrari, no querrás que te metan gato por liebre. Más bien es probable que lo que desees es comprar un reloj que pueda durar por mucho tiempo y que sea de calidad.

Sin lugar a dudas, la primera manera de identificar un reloj Ferrari original es su logo. Todos conocen como es el logo de esta marca, por lo que no te será difícil saber si se trata de una pieza original o una falsa.

El logo de la marca es muy conocido, por lo que debes enfocarte en los detalles, ya que muchos podrían imitarlo. Además, donde se encuentra también es importante, ya que los relojes originales lo colocan en varias partes.

Calidad de las piezas

También podrías identificar si se trata de un reloj original por la calidad de las piezas que lo conforman. La esfera está muy bien diseñada, con acabados elegantes y estilizados que permiten que la pieza sea muy llamativa.

Además, los colores son brillantes y están bien pintados, no se usan pinturas de baja calidad. Todas las piezas etas bien ajustadas y no se dañan con el sudor, la calidad es la principal característica de los relojes Ferrari Originales.

Verifica su peso

Todos los relojes de alita gama están formados por una gran cantidad de piezas que hacen que la ingeniería de fabricación sea infalible. Además, estos relojes difícilmente se atrasan, ya que se construyen con mucho cuidado.

Pero la cantidad de piezas que se le colocan hacen que sean más pesados que los relojes convencionales. Por ello, si el reloj Ferrari que deseas comprar se siente muy liviano, es probable que sea falso.

Si prestas atención a estos detalles sin lugar a dudas podrás saber sin un reloj Ferrari es falso u original.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba