Cómo saber si una cartera Tous es original

cartera Tous original

Las carteras o billeteras Tous son accesorios muy apreciados, son de buena calidad, tienen un estilo urbano muy apropiado para los tiempos actuales y tienen una excelente relación de buena calidad por un precio accesible.

Sin embargo, su popularidad ha hecho que estos accesorios sean muy falsificados, si quieres saber si una cartera Tous es original o no.

Aquí tienes una guía rápida que puedes verificar para comprobar la calidad de un producto Tous.

cartera Tous original

Tabla de Contenidos

Material de primera

Las carteras, bolsos y billeteras Tous están fabricados de cuero o de cuero sintético de primera calidad. Esto garantiza que su textura y su estructura sean fuertes y duraderos.

Aprende a distinguir el cuero de las imitaciones es una habilidad importante a la hora de detectar falsificaciones.

Los broches y herrajes

Los accesorios Tous suelen traer un botón magnético metálico que sirve para cerrarlos. Este botón magnético debe tener troquelada la marca Tous, hay muchas imitaciones que no lo hacen.

Estampados y colores

Esta marca se cuida mucho de entregar productos de gran calidad con excelentes acabados. El brillo de sus colores, la precisión de sus estampados, la textura de sus materiales es muy buena.

Cualquier producto con defectos en estos aspectos es probablemente una mala imitación.

La estructura

Un bolso Tous debe sostenerse por sí mismo, si lo dejas sobre una mesa debe permanecer erguido y sus asas sostenerse en alto. Si el bolso pierde su forma es una mala señal.

Tamaño

Las carteras y bolsos Tous tienen un buen tamaño, las imitaciones suelen ser pequeñas. Además, hay un detalle con las asas que es importante verificar.

Las asas de los bolsos Tous no son muy grandes, son lo suficientemente cómodas para pasar tu brazo pero sin ser alargadas, las imitaciones suelen verse largas y desproporcionadas en relación con el tamaño del bolso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba