Cómo saber si una Mi Band 2 es original

MI Band 2 original

En la actualidad uno de los artefactos electrónicos mas comunes son las MI Band 2. Estas pulseras de actividad permiten que puedas conocer como va tu actividad física. Sin embargo, la popularidad se paga caro y en este caso ese parecido ha sido la imitación. Así que es bueno tener presente como saber si una MI Band 2 es original.

El fabricante chino ha alcanzado mucha popularidad en todos los equipos que ha fabricado. Uno de los que mas popularidad es la pulsera de actividad. Antes de comprar asegúrate que es real, ya que de no ser así no podrás disfrutar de las mejores funcione de este quipo.

MI Band 2 original

Tabla de Contenidos

Qué tener presente para caber si una Mi Band es original

Cada vez es mas común encontrar pulseras de actividad falsas, por lo que los usuarios se quejan en las redes. Así que si no quieres ser uno mas de los estafados es importante que aprendas como saber si una Mi Band 2 es original.

La principal manera de saber si se trata de una pulsera falsa es que en caso de tratarse de un fake no se conectara con la app de Xiaomi. Así que no podrás controlarla por medio de tu móvil, lo que podría ser bastante lamentable. Incluso, si te das cuenta de que se trata de una pulsera falsa por este medio, ya sería demasiado tarde.

Por ello debes saber que existen otros medios para identificar si el productor es real o fake. Así que presta atención para que cuando vayas a comprar no pases un mal rato.

La caja

Quizás lo primero que veras será la caja, así que solo compra el equipó si la misma viene precintada y se nota que no ha sido abierta. Además, percibirás que la caja es original porque tienen el logo de Xiaomi grabado en la misma.

Al abrir la caja podrás ver el logo de Xiaomi en varios puntos importantes. Primero que nada lo veras en la pulsera, y este estará grabado y no colocado con una pegatina. Por otro lado, podrás encontrarlo en el manual de usuario. De estas manera puedes saber si un Mi Band 2 es original.

La pulsera

Por supuesto que el diseño de la pulsera es completamente distinto a lo que seria en el caso de un fake. En caso de que el diseño sea muy parecido, existe algo que podrá ayudarte a identificarla, y es la inscripción “Designed by Xiaomi”. Esta se encuentra grabada en uno de los costado de la misma.

El precio y la tienda

Si deseas comprar una pulsera Mi Band 2 original, lo mejor es que no te confíes de las super ofertas que encuentras en algunas tiendas casi desconocidas. Por ello, lo mejor es que compres en tiendas autorizadas por el distribuido.

Si tomas en cuenta los siguientes detalles podrás saber si una Mi Band 2 es original. Así le sacaras el máximo provecho a tu adquisición disfrutando de todas las funciones que este gadget te ofrece.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba