¿Cómo saber si una mochila Jansport es original o falsa?

cómo saber si una mochila Jansport es original

Estar a la moda siempre ha sido muy importante. Sin embargo, es probable que existen algunos accesorios que no sean tan llamativos, pero que por su calidad tienen un espacio en el corazón de las personas. Uno de estos son las mochilas Jansport, sencillas como son unas de las más usadas a nivel mundial.

Por otro lado, es importante saber que sic compras una pieza falsa, es probable que esta no sea de tanta calidad como te gustaría. En ese sentido, Debes tener presente como saber si una mochila Jansport es original o falsa.

Tabla de Contenidos

Características para saber si una mochila Jansport es original o falsa

Jansport es una marca que se caracteriza por diseños sencillos, en donde la mayoría posee el mismo patrón. De manera que no es difícil identificar si se trata de una copia o de una pieza original.

Sin embargo, es importante conocer cuáles son esas características que identifican a la marca y poder usarlo para verificar que en efecto se trate de una pieza genuina. Por ello, te mostramos cómo saber si una mochila Jansport es original o falsa.

Diseño

El diseño de las mochilas Jansport es básicamente el mismo en todos los modelos, con leves alteraciones. Son mochilas de estilo tradicional, con un solo compartimiento general y con un más pequeño en el frente.

Además, algunos modelos tienen el fondo de la mochila en un material más resistente que el textil que tiene en el resto de la misma. Asimismo, cuentan con cintas en los cierres y pueden ser tanto de diseño estampado como liso.

Para que consideres una mochila Jansport original, este debe con tar con las características que se han mencionado. De lo contrario, te encontrarás con una falsificación.

Cierres

Una de las cosas que caracteriza a la marca es la calidad de sus piezas, incluidos los cierres de la mochila. Por ello, es importante que te fijes en la calidad de los cierres que tiene el modelo que deseas comprar.

Estos no pueden pelarse ni picarse, además de que no se trancan, ni se salen del canal. De manera que los mismos podrán durar mucho tiempo en buenas condiciones.

Logotipo

El logotipo de marca también es algo a lo que debes prestar mucha atención si deseas saber si se trata de una mochila Jansport original o falsa. Primero que nada, éste tiene el nombre escrito.

Las mismas son de color rojo, delineadas por líneas blancas, además, se encuentran sobre un fondo azul. Esta etiqueta forma un rectángulo que generalmente se encuentran en la parte alta de la mochila.

Los detalles

Una característica fundamental de la marca es que tienen una gran calidad en acabados. Así que fíjate muy bien en los detalles que esta tenga. Por ejemplo, evita aquellas que tanga hilos sueltos, costuras mal acabadas y tela de baja calidad.

qué mirar para reconocer una mochila Jansport original

Si sigues estos consejos es más fácil que sepas si una mochila Jansport es original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba