Cómo saber si un reloj Breitling es original o falso

Reloj Breitling original

¿Estás pensando en comprar ahora mismo un Breitling? Si es así, es probable que desees saber si un reloj Breitling es original o falso para no arrepentirte después. Hay muchos factores que pueden intervenir para que sea totalmente nuevos. Por ejemplo, el aspecto técnico dimensional o estético que garantizan una pieza original.

Sin embargo, si crees que vas a fallar en el intento ahora puedes sentir más tranquilidad. Te dejaremos un material completo sobre cómo saber identificar un reloj Breitling es original o falso y no pierdas tu dinero y tu tiempo. Sigue leyendo y aprenderás nuevas técnicas en este proceso de comparar original y falsos.

Reloj Breitling original

Tabla de Contenidos

La mejor forma de saber cuándo un reloj Breitling es original o falso

Contar con una información confiable para no equivocarse es muy útil en todo momento. Y en especial porque nadie desea gastar una suma de dinero en una prenda, que después se va a desgastar rápidamente. Y este es el problema con muchos relojes Breitling y de cualquier marca, que algunos vendedores intentan imitar.

Así que, debes conocer la mejor forma de saber si un reloj Breitling es original o falso y aquí te lo contaremos. Si lo deseas tomate el tiempo para analizar cada recomendación y grabarla en tu mente para mejores resultados en tu verificación.

En todas las marcas siempre hay un logo representativo y que debe ser igual en todos los modelos. Por eso, en el caso de los relojes Breitling hay algunos detalles que examinar para no confundirlo y comprar lo original. Una de las cosas que debes fijarte es que el anclaje esté separado de las alas, es lo que más destaca del logo. Por lo que si no es así, estás frente a una réplica.

Las agujas

Cuando estás frente a una mera falsificación, encontrarás que en lugar de ajugas finas, habrá pasadores negros. Esto es muy común en las imitaciones de relojes, ya que el falsificador le cuesta imitar este aspecto a la perfección. Entonces ya con este detalle sabrás fácilmente identificar un reloj Breitling original de uno falso.

El recubrimiento antirreflejo

Algo que también debes saber es que el cristal debe tener un resplandor frente a la luz pero no exagerado. Cuando alumbra más de lo normal, quiere decir que es una réplica del original. Pero en cambio, el original mantiene un antirreflejo que se ve ligeramente azulado. Uno de los detalles que indican cuando es original.

Las correas o brazaletes

Es la alta calidad lo que más define un reloj de estos, y se dejar notar especialmente en las correas. Estas son de cuero, un material muy resistente y difícil de confundir. Además, cuentan con un número de serie que los identifica del resto. De allí que si este es ausente y el material no es de cuero, entonces es falso.

Para que tengas el resultado deseado, un reloj Breitling original y del modelo de tu preferencia, es importante que sigas estos consejos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba