Cómo saber si una sudadera Supreme es original

Sudadera Supreme

Supreme es una de las marcas de ropa de calle más populares del mundo. Pero, aunque hacerse con una pieza impresionante de Supreme puede ser emocionante, descubrir que has comprado una falsificación por accidente puede ser embarazoso y costoso.

Por desgracia, es un problema al que se enfrentan muchos compradores. Pero, por suerte, es posible distinguir entre un producto auténtico y uno falso.

Lo único que se necesita son unos conocimientos básicos sobre el tema, para ayudarte, aquí encontrarás una guía práctica sobre cómo detectar una sudadera Supreme falsa.

sudadera Supreme original

Tabla de Contenidos

Señales de una falsa sudadera Supreme

Cuando gastas una cantidad de dinero en una sudadera de Supreme, quieres estar seguro de que tu dinero se destina a lo auténtico. Así que merece la pena conocer los signos reveladores de una falsificación.

Los elementos clave que debes revisar son el logotipo, el estampado, las etiquetas, los cordones, las costuras y la calidad general de la prenda. Esta inspección podrá determinar si es auténtica o no.

Logotipos falsos de Supreme

Para identificar una, mucha gente cree que el logotipo es el mejor lugar para buscar. Sin embargo, muchas falsificaciones tienen etiquetas que se asemejan mucho a las auténticas, por lo que es difícil descifrar la diferencia.

Por supuesto, eso no significa que no merezca la pena mirar. En las sudaderas con capucha con el logotipo de la caja, el logotipo debe estar bordado y tener costuras de calidad. Si las costuras parecen rotas, es probable que la sudadera sea falsa.

Asegúrate también de comprobar el color del logotipo. Los clásicos logos rojos de Supreme son de un tono oscuro pero intenso. Muchas falsificaciones son demasiado claras o apagadas.

Además, las letras del logotipo deben ser de color blanco mate con espacio alrededor, y si se mira el logotipo desde el interior, debe tener una fina línea de costura blanca a lo largo del centro de la costura roja exterior.

Sudadera Supreme

La etiqueta

Las etiquetas pueden ser la forma más fácil de saber si una prenda Supreme es legítima. En las sudaderas con capucha, comprueba que la palabra «Supreme» está recta, ordenada y ocupa todo el espacio inferior de la etiqueta.

Además, la etiqueta más pequeña «Made in» debe llegar hasta la «E» de «Supreme». En muchas falsificaciones, acaba más arriba o más abajo.

Fíjate en la etiqueta de lavado, que debe tener una sola línea de costura en la parte superior con alguna etiqueta que sobresalga por encima.

En las falsificaciones, la parte superior de esta etiqueta suele estar metida y escondida. Debe estar colocada hacia la espalda en el lado izquierdo de la sudadera.

También debe haber otra pequeña etiqueta lateral en el exterior de la parte inferior izquierda. Esta etiqueta debe llevar un bordado de calidad con la palabra «Supreme» ocupando la mayor parte del espacio.

Los cordones

Los cordones también pueden ser una herramienta útil para saber si una sudadera con capucha Supreme es real o falsa. Su forma es un gran indicador.

Supreme utiliza cordones planos en todas sus sudaderas. Por lo tanto, si los cordones de la sudadera con capucha que está viendo son redondos, es muy probable que la prenda sea falsa.

El estampado

Si estás mirando una sudadera con capucha Supreme con un estampado, debes comprobar la calidad del mismo puede ser una excelente manera de ver si la prenda es real o falsa. Para ello, intenta compararla con fotos de versiones legítimas de Internet.

Si los colores parecen más claros o apagados que los de las fotos, puede ser una falsificación. Además, si el estampado se despega de la prenda en las esquinas, puedes estar seguro de que no es real.

Cómo la sientes

El elevado precio de las auténticas sudaderas Supreme se debe no sólo al nombre de la marca, sino también a la calidad.

Supreme sólo utiliza materiales de alta calidad para fabricar sus sudaderas con capucha, que cuentan con un interior de vellón cálido y suave. En las falsificaciones, este nivel de calidad suele faltar, lo que significa que las sudaderas con capucha se sienten mucho más ásperas que las auténticas.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba