Cómo saber si un Rolex Daytona es original o falso

Rolex original o falso

Para muchos, lucir uno de los relojes más emblemáticos del mundo es una meta bien adquirida. Si se trata de un Rolex la satisfacción puede ser aún mayor, por lo que hay que saber elegir. ¿Te has sentido engañado más de una vez? Es momento de que aprendas cómo saber si un Rolex es original o falso para no seguir cayendo en engaños.

Además, dada la alta demanda de relojes que a diario buscan los usuarios, no es de extrañar que haya quienes deseen vender por vender. Por eso, hay una multitud de opciones pero solo una puede llevarte al resultado más exitoso: el original. Así que, si quieres ver las señales de un reloj falso o imitación, debes seguir leyendo este interesante material.

Rolex original o falso

Tabla de Contenidos

6 señales para saber si un Rolex daytona es original o falso

Equivocarse al elegir un reloj de alta gama puede salir caro después, y puede frustrar a cualquier comprador. Pero hay cosas que se pueden hacer para evitarlo, unas 6 señales que determinarán cuán original es un Rolex daytona. Así que toma nota y aprovecharás al máximo tu reloj.

Cuán original es un Rolex daytona

Vendedores de buena reputación

Una de las formas de evitar caer en la trampa es acudir a los vendedores de más confianza. Es probable que ya tengas una tienda en mente en donde siempre haces tus compras. Pues es allí donde debes permanecer para sentirte en más confianza. Y si no es así, y es primera vez que vas a comprar un Rolex original puedes preguntar a minoristas confiables. Estos tienen mayor reputación que otros.

Números de serie

Cuando es original un reloj Rolex, se debe notar el brillo y la profundidad en las líneas de los números de serie. Pero cuando es falso claramente se observan pequeños puntos irregulares, y se debe al proceso de baja calidad. Así que si la pieza no es auténtica lógicamente está lejos de ser la original.

Movimiento elegante y delicado

La habilidad en el movimiento de un reloj rolex debe definirlo como original. Si es un reloj réplica o falso es muy difícil que haya precisión o destreza en el movimiento de las agujas. Normalmente estas fallan o se detienen, por lo que hay que observarlas muy bien antes de decidir comprar un reloj.

Medidas perfectas

Un dato para saber si un rolex Daytona es original o falso es ver las medidas en total perfección al igual que la estructura. Por ejemplo, tanto el cuadrante como los materiales deben ser precisos, no debe haber espacios inconsistentes. Tampoco errores ortográficos, o manchas, porque eso sí deja ver que es un rolex daytona falso.

Manecillas de calidad

Es importante que un Rolex, para que sea realmente original, sus manecillas sean de calidad para un fácil manejo. El control de las mismas o su manejo no debe ser complicado, sino un poco más suave y delicado. Lo que va a definir este punto es que tengan una bobinadora que incluya grabados y ranuras finos. Si cuentan con este detalle, estarás frente a un Role Dayton original.

Identificar rolex Daytona original

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba