Cómo saber si un reloj Grand Carrera es original o falso

Identificar reloj Grand Carrera original

Muchas personas piensan que un reloj solo sirve para ver la hora, pero cuando tienes un reloj de calidad, como los Grand Carrera puedes más que ubicarte en el tiempo. Esta es una joya de gran calibre, que sin lugar a dudas servirá para que luzcas mejor. Por ello debes aprender como saber si un reloj Grand Carrera es original o falso.

Primero que nada recuerda que son muchas las personas que aprovechando el éxito de otros tratan de lucrarse con imitaciones. Así que no es extraño que puedas encontrar alguna que otra imitación de los relojes Grand Carrera en el mercado, ten cuidado con ellas.

Identificar reloj Grand Carrera original

Tabla de Contenidos

Aprende a saber si un reloj Gran carrera es original o falso

Los relojes siempre se han considerado como piezas de ornamento, por ello, siempre han estado perfectamente decorados. Tanto es así que existen piezas tan exclusivas pueden costar millones de euros.

Cuando decides comprar un reloj Gran carrera es fundamental que te asegures que en efecto se trata de una pieza original. De esta manera logras que el dinero que has pagado por él realmente valga la pena.

El acabado

El acabado puede ser una manera muy sencilla de identificar si se trata de una pieza original o falsa. Por lo general, los relojes de alta gama cuidan mucho los detalles que tienen en todo su diseño.

Además, debes tener presente que estos se destacan por usar piezas de gran calidad, en la mayoría de los casos usan materiales de primera que te permiten tener una pieza duradera. Si vez espacios mal pintados o piezas mal acabados no se trata de una pieza original.

Por otro lado, los grandes fabricantes de relojes identifican sus relojes colocando el logo de la marca en lugares estratégicos. Como ejemplo, en este caso verás el logo de Tag Heuer debajo de línea que identifica las 12.

Este se encuentra perfectamente centrado y con bordes delicados que enmarcan el nombre de la marca. Por otro lado, debajo del logo podrás leer el nombre del modelo, en este caso Grand Carrera, con letras cursivas.

El embalaje

Recuerda que el embalaje es uno de los aspectos que pueden ayudarte a identificar si un reloj Grand Carrera es original o falso. Estos vienen empacados en cajas muy elegantes y siempre con una pequeña almohada donde se puede proteger el reloj.

Estos son solo algunos de los aspectos con los que podrás saber si un reloj Grand Carrera es original o falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba