¿Cómo saber si un Papiro es original o falso?

comprar papiro original

Reconocer un papiro original suele ser bastante sencillo; además hay diferentes formas para comprobar si tienes un papiro original en tus manos. Si quieres conocer éstas variadas maneras y otras particularidades del papiro original sigue leyendo la información contenida en este post y las descubrirás.

 saber Papiro es original

Tabla de Contenidos

Formas sencillas para reconocer un papiro original

Para diferenciar un papiro original de uno falso, puedes aplicar este truco rápido y efectivo. Toma el papiro y colócalo a trasluz, además de notar en él la reconocida malla puedes visualizar manchas en el entramado.

Con total claridad y sin esfuerzo puedes observar las hebras internas entrelazada conjuntamente con las manchas oscuras. En el papiro falso no notarás ningunas hebras.

Otra manera súper práctica y sencilla es humedecer tus dedos con agua y tocas el papiro de esa manera podrás notar que tal humedad no traspasa el papiro. En caso de que el agua se traspase inmediatamente contempla que ese papiro es indudablemente falso.

Has podido notar que estos trucos o pruebas los puedes realizar al tener el papiro en tus manos, ambas las puedes realizar en un tiempo corto y son confiables y seguras.

¿Es posible comprar un papiro original online?

En la actualidad, son muchas las compras que se pueden realizar por la web, pero cuando se trata de adquirir productos originales la mejor manera de hacerlo es teniendo el producto en tus manos y verificando su autenticidad.

comprar papiro original

Porque puede resultar un poco complejo adquirirlo por internet por las particularidades de sus materiales y más aún si se trata de un papiro que es tan delicado y antiguo.

No obstante, hay papiros egipcios que vienen acompañados con certificados de autenticidad, solo debes seguir ciertas recomendaciones antes de cerrar el negocio. Aunque una certificación te brinda garantía de que estás adquiriendo un artículo histórico porque dicho certificado lo avala.

¿Quién garantiza la venta de papiros originales?

La gran colección de Egipto proporciona la garantía de que sus productos son auténticos porque son de confección egipcia que avala sus históricos artículos con la siguiente variedad y clases de papiros:

  • Papiro Egipcio encuadrado.
  • Papel de papiro propio de Egipto.
  • Papiros Árabes.
  • Papiros de gran tamaño.
  • Papiros pequeños de Egipto.
  • Famosos papiros egipcios.
  • Papiros de un tamaño perfecto.
  • Medianos papiros de Egipto.

Son elaborados a mano con las precisas y auténticas plantas de Egipto porque trabajan en conjunto con los principales artesanos de papiros en Egipto de reconocidos autores entre ellos Adel Gabor y Samir.

Adquirir un papiro no es cualquier cosa, por ello es indispensable que conozcas y verifiques que realmente estás adquiriendo un original y que valga la pena pagarlo.

¡Los papiros guardan una gran historia, es mágico verlos en original!

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba