Cómo saber si un bolso Loewe es original o falso

bolso Loewe es original o falso

Los bolsos Loewe son signos de moda y distinción, pero eso hace que los imitadores busquen producir copias que pueden pasar como originales ante los ojos no expertos. Para distinguir un bolso Loewe verdadero y chic de uno falso, sigue estos pasos y podrás identificar con facilidad lo original de lo falso.

bolso Loewe es original o falso

Tabla de Contenidos

Detalles para saber si un bolso Loewe es original o no

Para autentificar un bolso Loewe empieza por analizar el aspecto general, donde podrás observar la correa de piel anudada y la forma.

A continuación, echa un vistazo a la parte inferior del bolso. Comprueba bien el anagrama y recuerda que los logotipos varían según el tipo de pieles en las que están grabados.

Luego, analiza los herrajes y otros detalles. No olvides observar bien las costuras. Por último, termina tu proceso de autentificación del lujo mirando el bolsillo y la etiqueta.

Autentificación del bolso Loewe Gate: El método del aspecto general

Siempre debes fijarte en los detalles, por ejemplo, la correa de cuero anudada en la parte delantera del bolso auténtico suele ser más ancha y gruesa que las copias. Las correas estrechas de los modelos falsos crean un nudo mucho más fino que no resulta tan bonito.

Reconocer un bolso Loewe falso: El método del fondo

La parte inferior del bolso auténtico tiene una sección puntiaguda en el centro, algunas réplicas tratan de imitarla, pero la parte puntiaguda de los originales es mucho más grande de lo que se supone.

El anagrama Loewe

El anagrama de Loewe es realmente una de las partes más importantes de cualquier bolso Loewe; si está estropeado, irregular, o no luce perfecto con un grabado profundo y claramente definido, el bolso falso puede reconocerse casi inmediatamente por este detalle.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba