Bimba y Lola es una firma de bolsos de lujo radicada en Barcelona que se ha ganado un lugar en las preferencias del mercado por sus elegantes diseños y alta calidad, por esta razón, los falsificadores han intentado copiar sus modelos de bolsos.
Si deseas comprar un bolso de la reconocida firma española Bimba y Lola, pero no estás seguro cómo reconocer un original de uno falso, aquí encontrarás una guía completa en cinco sencillos pasos para poder distinguir originales y copias.
Paso 1. La calidad de los materiales
Independientemente del modelo, puedes dar por descontado que un bolso original Bimba y Lola está fabricado con materiales de primera calidad. Los bolsos de esta marca son resistentes, agradables al tacto y con perfectos acabados.
Una pieza desteñida, deslucida, opaca o con una textura que no es agradable al tacto, sin duda es una copia.
Paso 2. Atención a los detalles
En los bolsos de la marca Bimba y Lola vas a encontrar una esmerada atención al más mínimo detalle, nada es descuidado al azar. Acabados perfectos, costuras simétricas y ordenadas, ningún hilo fuera de su sitio.
De igual modo, sus herrajes y cremalleras funcionarán a la perfección, nada de botones que se desprenden, o cremalleras que se atascan, si algo así ocurre, estás ante una copia.
Paso 3. Número de serie
La marca Bimba y Lola siempre entrega cada bolso con un certificado de garantía y una tarjeta con un número de serie. Este se repite en una etiqueta interna colocada en el logotipo impreso. Este número se puede comprobar fácilmente con los distribuidores y tiendas de la marca.
Paso 4. La presentación
El embalaje de los bolsos Bimba y Lola se realiza de forma esmerada, cuidando hasta el más pequeño detalle, la marca no te va a entregar un bolso sin embalar o sin atención en su presentación.
Paso 5. Compra en tiendas autorizadas
Nunca está de más, por precaución, solo hacer tus compras en tiendas autorizadas por la marca, así evitarás tener una desagradable sorpresa con tu bolso Bimba y Lola.