Cómo saber si una gorra Jordan es original o falsa

gorra Jordan es original

Las gorras de la marca Jordan se falsifican con mucha regularidad, pues son unas de las más vendidas del momento. Lo peor es que a veces ni siquiera tienen un precio por debajo de las gorras originales, sino que son vendidas al mismo precio y esto suele ser una gran decepción para los compradores.

Si deseas saber cómo distinguir una gorra Jordan original de una falsa, mantente atento al siguiente artículo.

gorra Jordan es original

Tabla de Contenidos

Características de una gorra Jordan original

Las gorras Jordan no solo son usadas hoy en día por los caballeros, sino también por damas y niños que desean lucir un look deportivo. Para evitar ser engañado al momento de hacer la compra, es necesario que tengas en cuenta las características de una gorra Jordan original.

La calidad de los materiales

Una gorra Jordan original siempre emplea telas y fibras de alta calidad. La costura es perfecta y no se desprenden hilos. La base delantera de la gorra es de un plástico grueso. Si notas que a tu gorra se le desprende la tela o los hijos y es muy blanda en todos lados, se trata de una falsificación.

Los errores ortográficos siempre son un signo de que son Jordans falsas. El logo del hombre saltando debe estar completo y sin ningún cambio en el cuerpo ni decolorado inusual. Busca en internet la imagen y asegúrate de que el logo sea igual.

Gorra Jordan caracteristicas

Los colores

Los colores de las gorras Jordan pueden variar, en los últimos años las más usadas son las unicolor. Estos colores son muy vivos y resistentes al efecto del agua y del sudor. Si tu gorra te deja marcas de tintura o de destiñe al lavar, es una gorra falsa.

Número de serie

El número de serie se ubica en la correa trasera y en la etiqueta. Estos deben coincidir. El certificado de autenticidad viene incluido cuando se compra la gorra. Si tu gorra no incluye el número de serie en la etiqueta es una gorra Jordan falsa.

Puntadas sean de alta calidad

Examina que la gorra Jordan tenga puntadas impecables y profesionales. El espacio entre ellas debe ser uniforme, no debe tener hilos sueltos. Si las puntadas están mal hechas, será un signo que delata la autenticidad de la gorra.

Los logotipos

Si se trata de una gorra original Jordan tendrá el logotipo de la marca bordado o incrustado en metal. El logotipo original debe estar bordado en relieve sobre la gorra. Y no tiene errores en el dibujo ni hilos que se salgan.

Revisa la etiqueta

Las gorras Jordan cuando son originales poseen una etiqueta muy bien hecha y delineada. Es resistente a las lavadas y al roce.

La pretina de la gorra

La pretina de las gorras Jordan son de alta calidad. Está bien hecha para que no se desvanezca con las lavadas. Si la pretina de la gorra es muy blanda o parece de cartón, sin duda es una gorra de imitación de muy mala calidad.

Precio de la gorra

Por lo general, las gorras Jordan originales tienen un alto costo. Esto debido a la inversión que se hace en los materiales y por ser productos importados. Por lo tanto, una gorra Jordan a un precio muy económico siempre será indicativo de que se trata de un producto falsificado.

¿Cómo evitar comprar una gorra Jordan falsa?

Además de aplicar los consejos y características que te hemos indicado anteriormente, es necesario que tengas en cuenta otras recomendaciones útiles para que no corras el riesgo de pagar mucho dinero por una gorra Jordan falsa. En adelante las conocerás.

  • Evita comprar gorras Jordan a vendedores extranjeros y en sitios web poco conocidos y sin garantías.
  • Las probabilidades de comprar una gorra Jordan falsa son mayores si esta viene del continente asiático.
  • Accede y compra directamente en la web oficial de Jordan.
  • Revisa las opiniones del vendedor en sitios web conocidos.
  • Si las imágenes del producto son pequeñas, pídele al vendedor unas mejores. Si no te las aporta, evita la compra.
  • Confía en tu instinto, si algo te parece sospechoso, será más seguro evitar la compra.

Toma en cuenta todos estos consejos, si lo haces, verás que tendrás en tus manos una gorra original y de calidad.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba