¿Cómo saber si una crema Chanel es original o falsa?

cómo saber la crema chanel es original

Sin lugar a dudas, Chanel es una de las firmas de moda y estética más famosas del mundo. Sus perfumes y cosméticos son de los más usados por las mujeres, sin importar tu procedencia. De manera que es importante que aprendas cómo saber si una crema Chanel es original o falsa.

Esta es una marca que muchas personas quieres tener, pero no todas pueden, por lo que los falsificadores se aprovechan de esto y crean copias más económicas. Pero lo cierto es que no tendrás los mismos resultados con crema Chanel original que con una falsa.

Tabla de Contenidos

Aprende cómo saber si una crema Chanel es original o falsa

Lo primero a tener presente es que las cremas Chanel no son precisamente económicas, por ello, olvídate de encontrarlas a precios irrisorios. Es importante tener esto presente y que es el primer paso para comprar una crema original, pero por supuesto no es el único.

Además, no se puede olvidar que la crema tiene un diseño es específico y que este hace que sea más atractivo a la vista. Los cosméticos son productos delicados, que, si no usan los originales, podrían causar problemas en tu piel. Así que debe saber si una crema Chanel es original o falsa.

Revisa el empaque

La principal manera de determinar si una crema Chanel es original o falsa es por medio del empaque de la misma. Generalmente, estas vienen en un frasco de vidrio, el cual viene en una caja de gran calidad.

Así que, si te ofrecen estas cremas en un envase tipo pomo, entonces debes saber que se trata de una falsificación. Por otro lado, recuerda que Chanel tienen un alto sistema de comprobación de calidad, así que no saldría ningún envase mal acabado.

El número de serie

En la gran mayoría de los casos, las cremas falsas, no llevan un número de serie, ya que no tienen como relacionarlo con el país de fabricación. Por ello, es importante que revises muy bien que la crema Chanel que deseas comprar tenga el número de serie que le corresponde.

Además, si este tiene un código de barra, puedes estar más seguro que se trata de una pieza original. Los falsificadores ni siquiera se molestan en colocar un código de barra en sus empaques, ya que este no será usado.

Compra en agentes autorizados

El lugar donde compres la crema Chanel también puede indicarte si se trata de una falsificación o de una versión original. Recuerda que es difícil que Chanel se provea productos al kiosco de la esquina, así que trata de no compra en este lugar.

Al contrario, si visitas tiendas de productos originales, o tiendas de perfumes y cosméticos afamados, es más probable que salgas con una pieza original.

diferenciar una crema chanel original de una falsa

Seguramente quieres oler y lucir muy bien, por ello, debes asegúrate si una crema Chanel es original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba