Cómo saber si un reloj Michele es original o falso

Identificar un reloj Michele original

Para los amantes de los relojes finos y de calidad, una buena opción siempre serán los de la marca Michele. Por ello, es de vital importancia cómo saber si un reloj Michele es original o falso pues de eso dependerá tu satisfacción. Hay que reconocer que no todos los comerciantes o tiendas virtuales ofrecen un artículo original e intentan engañar.

Para que eso no ocurra es necesario tener en mente como identificar un modelo original de uno faso. Y si no sabes cómo hacerlo o te parece complicado, debes seguir leyendo este material que te brinda toda la información.

Identificar un reloj Michele original

Tabla de Contenidos

Cómo identificar un reloj Michele original de uno falso

En esta era donde todo se compra por Internet puede haber un margen de error en cuanto a la fiabilidad. Y cuando es cuestión de comprar un reloj original suelen ser estos sitios los que más engañen. Sin embargo, no es imposible dar con el comerciante honrado y que tenga el catálogo más actualizado de relojes originales Michele.

Con la finalidad de ofrecerte información que te guie hacia el vendedor correcto, te dejamos una serie de características de estos relojes. Así te darás cuenta si te están vendiendo un reloj Michele original o de imitación.

El número del modelo

Al verificar que el número del modelo que te llama la atención coincide con el real, es un gran paso para identificar el original. Si no tiene el número o no coincide con el que has visto en Internet, entonces se trata de una falsificación. Para ahorrarse costes muchos vendedores olvidan colocar el número o no lo colocan bien. Por lo que debes tener mucha precaución en este aspecto.

El logotipo

Las letras del logotipo deben estar bien definidas, separadas y en mayúsculas, sin errores ortográficos. Esta es una clara señal de que se trata de un reloj Michele original y no uno falso. Si hay restos de pegamento, tanto en la esfera como en la correa es evidente que es un reloj falso. Así que tomate el tiempo para mirar bien este detalle y no ser engañado por ingenuo.

Los materiales

Fabricados en latón o pulidos en acero, los relojes Michele originales se identifican por este aspecto. Lo cual consiste en un material con un peso considerable, y es un apoyo para diferenciar un reloj original con solo tomarlo en la mano. Al ser muy ligero se puede concluir que es falso, y es una buena manera de evitar los engaños de algunos falsificadores.

El color

Como un punto final a tomar en cuenta, el color del reloj también puede influir en tu decisión. Muchas veces creemos que debe sr totalmente brillante, pero en ocasiones esto puede ser pura imitación. Debes fijarte en el color de la correa que normalmente es y piel o de caucho, para saber si es original o no.

Por supuesto, debes consultar previamente con joyerías de confianza o con personas que tienen la costumbre de comprar relojes. Estos te brindarán una guía confiable de cómo saber si un reloj Michele es original o falso.

Reloj Michele original

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba