¿Cómo saber si un polo Lacoste es original o falso?

cómo saber si un polo Lacoste es original

Hay pocas cosas que pueden decepcionar tanto como comprar una prenda y que al final sea falsa. Y cuando se trata de artículos de valor como vestimentas de marca internacional, sobran los motivos para elegir bien. Por eso, ¿Te interesa cómo saber si un polo Lacoste es original o falso?

Siendo que no quieres resbalar y llevarte una desagradable sorpresa más adelante, es útil analizar las recomendaciones. Estas te brindarán un gran apoyo para que, ni te sientas perdido ni te confundas al momento de comprar un polo Lacoste original. Presta atención a los pasos.

Tabla de Contenidos

3 formas de saber si un polo Lacoste es original o falso

Si tienes dudas al momento de comprar un polo Lacoste, es probable que lo que te estén ofreciendo no sea de calidad. Sin embargo, no en todos los casos se suele presentar una prenda con detalles tan falsos y por eso, muchos caen en la trampa.

Para que eso no te suceda a ti, te dejamos a continuación una lista con 3 formas de identificar un polo original.

En primer lugar, luego de reconocer el logo distintivo de un polo Lacoste que es un cocodrilo, debes fijarte en cada detalle. Por ejemplo:

  • Fíjate en los dientes o las garras, que deben estar bien definidas.
  • Es crucial que resalte el color verde oscuro ya que es propio del logotipo original. Si no cumple con la debida apariencia, entonces se trata de una copia.

Asegúrate de los botones

También es ideal que te asegures de que los botones estén bien sujetados a través de costuras finas y delicadas. No deben estar torcidos sino totalmente derechos para lucir como todo un polo Lacoste original. Ya sabes que si no están bien sujetados o uniformes, entonces no se trata de una original.

Analizar las etiquetas

Al igual que los botones también es fundamental estar pendiente de la etiqueta. Por ejemplo, debe mostrar una talla en números y en color rojo. Este es un detalle importante que no te harán confundir y podrás diferenciarlo del resto. De modo que estarás en la posición de diferenciar un modelo de polo Lacoste original de uno falso.

Sigue con cuidado los consejos para saber si un polo Lacoste es original o falsa

Antes de decidir comprar un polo Lacoste es muy importante no cometer el error de elegir una falsa. Para muchos esto no es de gran importancia, pero lo cierto es que las ventajas de durabilidad son máximas. Esto es lo que definirá el valor que tienen este tipo de prendas, lo que te aporta mayor seguridad y confianza ante el desgaste por el uso.

Entonces, si te fijas en la etiqueta, en el logo y en los botones, tendrás antes ti la oportunidad de decidir bien. No debes dejarte engañar por los vendedores de copias, pues ya sabes cómo identificar el polo.

claves para saber si una Lacoste es original o falsai

Por otro lado, si quieres hacer un obsequio saldrás mejor al comprar la Lacoste original para quedar bien.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba