Cómo saber si una batería LG es original

Identificar batería LG original

Las baterías de los móviles son parte de su vida, ya que sin esta no podría hacer nada. De manera que es importante que aprendas como saber si una batería LG es original o falsa. De lo contrario, podrías estar condenando a tu móvil a que no tenga un buen funcionamiento e incluso podría dañarlo.

Por este motivo, si la batería de tu móvil se daña y debes cambiarla, entonces no es bueno que compres cualquier batería. Debe ser una que cumpla con las características principales que tienen el modelo original.

Batería LG es original

Tabla de Contenidos

Aprende a identificar una batería LG original

Cuando te propones a comprar un móvil, nunca piensas que deberás cambiar la batería. Pero lo cierto es que este es uno de los elementos de los móviles que más sufre. La carga y descarga del móvil hace que esta vaya perdiendo su capacidad poco a poco.

Por ello, es importante que a la hora de comprar un reemplazo no puedes comprar cualquier tipo de batería, ya que pones en riesgo la integridad de los móviles. Es sin lugar a dudas muy importante que sepas cuáles son las características de las baterías originales.

Capacidad de carga

Las baterías originales LG poseen una gran capacidad de carga, por lo que duran mucho en uso. Esto también significa que son de carga rápida, asi que en poco tiempo puedes tener tu batería completamente llena para poder usarla.

Posición de los pines

Es importante que identifiques la forma de la batería que compraras. Por ejemplo, piensa en los pines de carga, por supuesto que es importante que los pines se encuentren en el lugar indicado para considerarse que se tratará de una batería original.

Número de serie

El número de serie es una de manera de identificar cuál batería LG es original y cuál no. Primeramente, debes encontrar un número de serie que puedas colocar en la página oficial de LG a fin de comprobar que se trata de un quipo verificado.

Por lo general, las baterías que no cuentan con número de serie no son originales. Por ello, es importante que busques el número de serie.

Diseño de la batería

Las baterías LG tienen un diseño bastante específico, el cual te permite identificar si se trata de un dispositivo original. Por este motivo, debes tener presente que muchas vienen forradas con un papel amarillo o negro.

Además, en el diseño encontrarás el logo de LG, el cual te permitirá identificar que se trata de un producto auténtico.

Así que no lo pienses mucho y usa los aspectos que te mencionamos para saber si una batería LG es original.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba