Cómo saber si un Omega es original o falso

Comprobar reloj Omega es original o falso

Para mucha gente de hoy lucir un elegante reloj Omega no se compara nada, y eso lleva a hacer una buena elección. Por eso, vale la pena aprender cómo saber si un omega es original o falso que nos garantice tranquilidad a comprar. Gracias a su innovación, artesanía y avance, este reloj ha supuesto un gran atractivo.

De allí que, sea más que conveniente analizar con detalle cada punto clave para identificar una pieza original. Si crees que tienes todo controlado no te confíes, pues los falsificadores están esperando para engañarte.

En ese sentido, sigue leyendo para aprender variadas formas de comprobar cuando un reloj Omega es original o falso.

Comprobar reloj Omega es original o falso

Tabla de Contenidos

Recomendaciones para saber si un omega es original o falso

¿Te han dicho que para que un reloj sea original debe tener un excelente material? Es cierto que este puede ser uno de tantos puntos clave para salir exitoso al elegir un reloj original. Sin embargo, algunos falsos comerciantes aplican mucha inteligencia para copiar casi con exactitud este aspecto.

Así que dicho esto, te parecerá muy útil poner en práctica las siguientes recomendaciones:

Tener en mente las características del reloj

Aunque es cierto que cada modelo de reloj Omega es distinto, siempre van a tener las mismas características. Por eso, es ideal conocer con tiempo cuáles son dichas características, familiarizarse bien con ellas.

Por ejemplo, entre las más comunes están el diseño, la creación, el tipo de movimiento y las piezas.

Revisar ambas caras del reloj

Lo que no se ve a simple vista puede ser un error de falsificación después. Así que, para que esto no suceda lo mejor sería tomarse el tiempo para revisar tanto la parte interior como la parte posterior del reloj. Cuando el modelo tiene visión giratoria, lo ideal es comprobar el giro para ver si sirve.

Pero lo más importante es que al revisar, se encuentren en perfecto estado y con un manejo armonioso todas las piezas. Si es así, no cabe duda de que habrás diferenciado un reloj original de uno que es falso.

Verificar la letra y el logotipo

Una señal importante de que se trata de un reloj Omega falso es que su logotipo tenga algún defecto, por muy mínimo que este sea. Cuando los caracteres no son los mismos, o falta alguno hay que tener mucho cuidado. Esto es muy común en las copias o las réplicas de relojes, donde siempre suelen cometer errores.

Toma en cuenta el precio

Encontrar una tienda que ofrezca un precio muy bajo de relojes Omega, es otra clara señal de falsificación. No quiere decir que por ser bajo se de mala calidad, sino una copia. Por lo que harás bien en primero visitar varias tiendas y comparar precios.

Si notas que muchos se mantienen entonces son originales, pero si hay uno que varía mucho en su precio hay que descartarlo.

En conclusión, solo debes ver que estas recomendaciones te ayudarán a decidir cuál es el reloj Omega original y cuál no.

Reloj Omega original

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba