Cómo saber si una camiseta Gucci es original o falso

Camiseta Gucci es original

Las camisetas Gucci siempre se han destacado por ser unas de las más populares y más vendidas, por eso, es normal que desees tener una camiseta Gucci original, para impresionar a tus amigos. Pero lamentablemente también existen tiendas que mienten haciendo pasar camisetas Gucci falsas por las originales.

Para que no caigas en el error de comprar una camiseta Gucci falsa, en este artículo te ayudaremos, dándote los mejores consejos para que tengas en tus manos una camiseta Gucci original.

Camiseta Gucci es original

Tabla de Contenidos

Características de una camiseta Gucci Original

Son diversas las características que se deben tomar en cuenta para que no seas engañado y te vendan lo que no deseas. En adelante podrás conocer las características para reconocer qué características tiene una camiseta Gucci original.

Etiqueta

Las camisetas de Gucci cuando son originales poseen una etiqueta muy bien hecha y delineada de su marca con una textura de relieve. Esta es muy resistente a las lavadas y al roce. También hay 2 puntos bordados alrededor con hilos rojos muy bien apretados.

Calidad de la tela

En este caso la tela siempre será de la mejor calidad, sea cual sea el estilo de camiseta que escojas. Para reconocerla debe estirar un poco la tela, tocarla con tus manos y sentir el peso de la misma, por lo general las camisetas Gucci originales son un poco más pesadas, porque usan buenas fibras para la tela y estas se estiran exageradamente.

Colores

Por lo general, las camisetas Gucci originales son unicolores con su logo en el medio de la misma. Puede que tengan el logo grande o muy pequeño. Los colores son muy vivos y no destiñen cuando se lavan. Cuando se tratan de camisetas blancas y negras, estas son impolutas, no tienen imperfecciones ni ningún tipo de mancha. También es posible que encuentres estas camisetas con cuadros en color marrón, las cuales lucen muy casuales.

Medidas

Una camiseta Gucci original es exacta en cuanto a las medidas que ofrece, pues estas también son vendidas por internet y requieren que los clientes reciban lo que verdaderamente esperan. Si una camiseta Gucci indica una talla pequeña y se ve muy grande, no queda duda de que es falsa.

Características de una camiseta Gucci falsa

Características camiseta Gucci

Al saber las características de una camiseta Gucci falsa es muy fácil poder conocerlas y evitar comprarlas, por eso en adelante indicaremos cuales son dichas características:

Calidad de la tela

Una camiseta Gucci falsa generalmente usa telas de mala calidad, las cuales se les nota mucho las costuras, se estiran demasiado, tiene zonas mal cosidas y se transparentan. Pero, hay que ser muy observador, pues también puedes encontrar camisas Gucci de tela de buena calidad. ¿Cómo reconocerlas en este caso? Reconociendo las otras características como los logos, la etiqueta, los colores, entre otros.

Logos

Estas camisetas respetan mucho lo que indica su logo, por eso es poco usual que Gucci saque al mercado camisetas con logos de otros colores o con diseños combinados con dibujos animados. Si ves una camiseta con logos Gucci muy diferentes al original, esta es falsa.

Etiqueta

Las camisetas Gucci falsas tienen etiquetas de mala calidad, la mayoría son de papel y se rompen en las primeras lavadas, pero también es frecuente que estas camisetas ni siquiera posean etiquetas ni indique la talla. Si tomas en cuenta este factor te ayudará mucho diferenciar una camiseta original de una falsa.

Colores

Cuando una camiseta Gucci es falsa puedes encontrarla en diversos colores, incluso en combinaciones de colores muy extrañas. La mayoría de las veces los colores no lucen puros y se nota que destiñen el color con facilidad.

Recomendaciones para evitar comprar camisetas Gucci falsas

Entre las recomendaciones que debes tener en cuenta para tener a la mano una camiseta original son las siguientes:

  • Si deseas una camiseta original evita comprar camisetas Gucci a vendedores ambulantes.
  • Dirígete a sitios web oficiales de la marca y no a sitios poco recomendables, pues incluso corres riesgo de estafa.
  • Las tiendas de centros comerciales por lo general venden camisetas y otros productos de alta calidad.
  • Trata de ser muy observador y lleva a una persona contigo para que también te dé su opinión.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba