Cómo saber si un cinturón Gucci es original

Identificar un cinturón Gucci original

Comprar ropa de calidad es una de las principales razones por las que la mayoría de las personas compra ropa de marca. Esto también es cierto en el caso de los accesorios, como los cinturones. Por ello es de suma importancia que te asegures como saber si un cinturón Gucci es original.

Los grandes diseñadores usan materiales que aseguran una buena durabilidad y un gran diseño. Por otro lado, Gucci se caracteriza por ser una de las más grandes casas de moda del mundo, por lo que sus piezas son altamente cotizadas en todo el mundo.

Identificar un cinturón Gucci original

Tabla de Contenidos

Las características para identificar un cinturón Gucci original

El deseo de lucir bien puede hacer que al encontrar una gran oferta en un cinturón Gucci sientas que debes aprovecharla de inmediato. Sin embargo, debes tener préñete que no todas las ofertas son tan buenas como parecen.

Existen muchas falsificaciones de los accesorios de Gucci, por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de comprarlo. Por ello, debes saber como identificar un cinturón Gucci original.

La bolsa exterior

Para comenzar hablemos de la bolsa en la que te entregan el cinturón. Esta es una bolsa de regalo marrón, la cual tiene el logo de Gucci impresos en color dorado. Además, también tiene varias letras g grabadas en toda la superficie de la bolsa.

Por otra parte, la bolsa tiene una etiqueta en el interior que dice Gucci, fabricado en Italia. Si cuando compres tu cinturón no te entregan esta bolsa puedes tener la seguridad de que se trata de una pieza falsa.

El empaque

Los cinturones Gucci vienen con un doble empaque, una caja de cartón marrón y con el logo de Gucci. Esta debe ser de calidad y percibirse en los acabados de la misma. El otro empaque es una bolsa de tela que se cierra con un cordel y también es marrón.

Para que este seguro que se trata de un cinturón Gucci original debes revisar muy bien como es el empaque en el que lo recibes.

Calidad del cinturón

No podemos olvidar que Gucci invierte mucho tiempo y dinero en la fabricación de los cinturones. Es por ello que cuentan con varios controles de calidad, los cuales permiten mantener sus altos estándares.

Por ejemplo, las costuras de un cinturón Gucci estarán perfectamente alineadas, y cada puntada será igual. Por otro lado, la superficie del mismo no tendrá ningún tipo de rayón o de rasgadura.

En el caso de la hebilla, los cinturones Gucci están soldados a estas. Para ello se pueden usar algunos tornillos en la parte posterior del mismo. Si notas que hay algún tipo de gancho o dobles para sostener la correa, se trata de una falsificación.

Busca la calcomanía de Gucci

Por otro lado, todos los cinturones Gucci tiene una calcomanía que los identifica. Generalmente, se ubica en la zona media del cinturón o en pegados a la hebilla. Esta tiene el logo de la marca y el número de serie, por lo que es una buena manera de identificarlo.

Si quieres comprar un cinturón Gucci original puedes estar muy pendiente de los detalles que acabamos de mencionar.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba