Cómo saber si es bvlgari original o falso

Detectar bolso bvlgari original

Los bolsos Bvlgari originales se distinguen por ser accesorios para toda la vida, debido a su diseño sobrio y elegante y la gran calidad de sus materiales.

Para evitar ser víctima de una estafa y obtener un bolso Bvlgari original por tu compra, sigue estos sencillos consejos para saber si es un Bvlgari original o no.

Tabla de Contenidos

Revisión general

El bolso auténtico tiene una forma estructurada y una silueta sencilla, con dos capas de secciones superpuestas y un patrón de costura simétrico y sin costuras para la decoración.

Las capas de cuero superpuestas en el falso bolso Bvlgari no son tan suaves como en el original, lo que da al bolso un aspecto más áspero.

Por ejemplo, existen detalles que son exclusivos. Una de las características que realmente distingue al bolso Bvlgari Serpenti es el cierre de cabeza de serpiente. El cierre tiene un acabado de esmalte con ojos de jade o malaquita y chapado en plata/oro, lo que le da un aspecto opulento y lujoso.

Los falsificadores no pueden hacer justicia al símbolo de la casa; normalmente las secciones son asimétricas y no coinciden con el patrón de la auténtica cabeza de serpiente.

El método de las letras

Para los falsificadores, conseguir que los tipos de letra sean correctos es un reto bien conocido, ya que recrear las letras de la misma manera exacta con materiales y técnicas de bajo coste es casi imposible.

Si observas en un bolso Bvlgari original las letras de ambos lados, verás que los caracteres reales son más gruesos pero más pequeños que las copias, mientras que las letras falsas son mucho más finas pero más grandes y parecen tener una forma diferente.

Las costuras de un bolso Bvlgari son perfectas

También cabe destacar la diferencia de costura: el bolso original tiene unas puntadas gruesas y apretadas que lo hacen parecer fantástico, mientras que la costuras de las imitaciones apenas mantiene unidas las piezas del bolso.

Bolso bvlgari original

Presta atención al método de cierre

Otro elemento que hay que examinar de cerca es el cierre, ya que los falsificadores a veces pasan por alto detalles «menores» como éste.

La primera diferencia que observamos es que el componente en relieve del cierre falso no tiene la misma sección que el auténtico: no hay círculo en la parte superior ni puntos en la parte delantera.

La diferencia de la cabeza de serpiente falsa también es distinguible: las líneas de la cabeza de serpiente falsa son más pequeñas y están menos grabadas.

Si prestas atención a estos sutiles, pero importantes detalles, no tendrás un dolor de cabeza al comprar un bolso Bvlgari.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba