¿Cómo saber si una mochila Manduca es original o falsa?

cómo identificar una mochila Manduca original de una falsa

Cargar a tu bebé es una de las sensaciones más hermosas que existen en el mundo. Por un lado, te permite estar cerca de él y reforzar la conexión que existe entre ambos. Además, es una manera de cuidarlo y mostrarle todo tu cariño. Pero si usas una mochila para cargar bebé también pueden ser muy útiles.

Una de las marcas más importantes de mochilas para bebé son las Manduca. Pero existen muchas imitaciones de estas que pueden hacer que sea peligros llevar a tu bebe. Así que debes aprender cómo saber si una mochila Manduca es original o falsa.

Tabla de Contenidos

Características para identificar una mochila Manduca original o falsa

La comodidad que aportan las mochilas Manduca es inigualable. Estas te permiten tener a tu bebé muy tranquilo, sin la necesidad de tenerlo en brazos. Ayuda a cuidar tu espalda y también mantener sea conexión que tanto necesitas.

Pero cuidado, las falsificaciones pueden ser peligrosas, incluso los organismos responsables advierten en contra de estas. Así que es importante que sepas cómo identificar si una mochila Manduca es original o falsa.

El sello de homologación

Debes entender que las mochilas para bebés no son simples accesorios, son transportes para bebes. De manera que estos se encuentran regulados por las autoridades, y deben tener un sello de homologación visible.

Por supuesto, si no encuentras este sello en una mochila Manduca, debes tener presente que se trata de una falsificación. Así que debes tener mucho cuidado, ya que puede ser peligros para tu bebé.

Garantía

La garantía es una de las señales que te indicará si se trata de una pieza original o falsa. Cuando compres una mochila Manduca original, estas llevarán un certificado de garantía que te permitirá corregir cualquier desperfecto.

Tejidos y tintes

Por otro lado, los tejidos que usa una mochila Manduca original son de alta calidad, y que no desprenden partículas ni el tinte. En el caso de las falsificaciones verás que estas pueden poner en peligro a tu bebe por no usar tejidos de alta calidad.

El precio

Manduca tienen un precio que paga la calidad y seguridad que ofrece a los bebés. Por lo que es importante que desconfíes de los precios de superoferta que puedan ofrecerte algunas tiendas.

Además, recuerda que la marca no tiene precios de liquidación ni ofertas relámpago, más bien vende todas sus mercancías con el precio marcado. Así que asegúrate que sea el precio correcto, para que no pagues por algo falso.

tips para identificar una mochila Manduca

Si quieres cuidar a tu bebe de la mejor manera debes aprender cómo saber si una mochila manduca es original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba