¿Cómo saber si una figura de Dragon Ball es original o falso?

figura de Dragon Ball es original

Hacer comparaciones entre ciertas figuras, tiene su trabajo y requiere dedicarle tiempo. Principalmente es necesario conocer las características de las figuras originales y todo lo que traen consigo.

Para evitar caer en manos de los falsificadores, te explicaremos los detalles que tienen las figuras de Dragon Ball para que adquieras esa original que tanto te gusta.

 figura de Dragon Ball es original

Tabla de Contenidos

¿Cómo identificar una figura de Dragon Ball falsa?

Son pequeños detalles, pero muy precisos los que te llevarán a verificar que estás en presencia de una figura de Dragon Ball falsa, presta mucha atención a lo que debes observar.

Los logos

En la caja no encontrarás los stickers que van en el área del frente, además en la tapa del producto original trae el logo de Dragon Ball súper y de un lado el stickers de toy animation y otro logo del otro lado.

Las figuras

En la caja las figuras de Dragon Ball vienen totalmente armadas y no se separan en ningún momento. Las figuras falsas las reconocerás porque suelen tener manchas de colores en cualquier parte, por ejemplo, el pantalón puede estar manchado con pintura del cabello.

El color de las figuras

El color negro del soporte del Dragon Ball no es translúcido, mientras que el del original si es translúcido.

El cinturón

En la figura falsa no se puede separar el cinturón, mientras que en la figura original se puede separar, de hecho, viene totalmente separada y el material es de alta calidad como la figura en su totalidad.

¿Las figuras de Dragon Ball originales se pueden comprar online?

Dragon Ball originales

Es recomendable comprar las figuras de Dragon Ball en una tienda física donde puedas observar y verificar la calidad de la figura. En la actualidad, hay muchos imitadores que se esmeran en copiar hasta los más mínimos detalles de las figuras originales y difícilmente se pueden establecer diferencias.

Aunque, si persistes en tu idea de adquirir cualquiera de estas figuras online lo recomendable es que uses páginas reconocidas como eBay, Amazon, inclusive mercado libre, porque ellas garantizan la originalidad de los productos que venden o envían.

Características de las figuras de Dragon Ball originales

Las características que se mencionan a continuación te permitirán reconocer que tienes en tus manos una figura original de Dragon Ball

  • El material utilizado para diseñarlas es PVC.
  • Todas las figuras de Dragon Ball originales tienen acabados perfectos, impecables, no hay distorsión en ninguna parte de la figura.
  • Encontrarás la etiqueta de originalidad con el nombre de la empresa y el año de fabricación.
  • Por mucho tiempo que transcurra las figuras se mantienen como nuevas, no pierden forma ni colores.

La intención de esta publicación es que puedas seguir los consejos antes indicados para detectar una figura falsa de Dragon Ball y desecharla antes de adquirirla.

Así que visita la tienda que elijas, pero aplica algunas de estas recomendaciones y podrás comprar la figura original que tanto deseas para tu colección.

¡Puedes regalarnos tu opinión de la información publicada!

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba