Cómo saber si un perfume Ferrari es falso

Identificar un perfume Ferrari falso

Comprar un perfume de calidad es una manera de asegurar que mantendrás el olor del mismo por más tiempo. Por ello, quizás desees aprender como saber si un perfume Ferrari es falso. Pues la casa de autos deportivos y escudería de fórmula 1 también cuenta con una línea de prendas de vestir y cosméticos, en este caso perfumes.

Sin lugar a dudas, si los perfumes son tan buenos como los coches que vende, puedes tener por seguro que la fragancia será exquisita. Pero lo cierto es que por la fama que tiene la marca no es extraño, se puedan encontrar muchas falsificaciones, y por supuesto no es lo que deseas.

Identificar un perfume Ferrari falso

Tabla de Contenidos

Los detalles para conocer si un perfume Ferrari es falso

Usar un perfume falso no solo hace que la fragancia no dure el tiempo que esperas, además, puede ser peligros para la salud. Son muchas las imitaciones que no usan los ingredientes apropiados, lo que ocasiona que la piel pueda sufrir.

Por este motivo es importante que sepas como identificar un perfume Ferrari falso. Así evitarás que sufra tu bolsillo y que también sufra tu piel y tu organismo.

Calidad del embalaje

La calidad del embalaje es uno de los puntos que te permitirá determinar si se trata de un perfume Ferrari falso u original. Debes tener en cuenta que las grandes marcas punen mucho empeño en los detalles del embalaje.

Por ejemplo, la caja está realizada en un material resistente, y que se percibe elegante. Por otro lado, generalmente viene cubierta de papel celofán transparente, el cual está perfectamente plegado. Además, no tienen arrugas y se siente ajustado a ala caja.

Por otro lado, en el frasco también se puede apreciar la calidad del perfume. No solo podrás ver mucha calidad en el diseño del frasco, sino que también podrás verlo en los colores y en el acabado del mismo.

Duración de la fragancia

La principal desventaja de los perfumes de imitación está en la duración de la fragancia. Como deben ahorrar en gasto, reducen el presupuesto en los componentes que permiten que la fragancia se fije por más tiempo en la piel.

En el caso de los perfumes Ferrari, si son originales, estos debían durar bastante tiempo, incluso hasta 24 horas. Pero si la fragancia desaparecer después poco tiempo, lo más seguro es que se trate de un perfume falso.

Código de barras y de serie

Los perfumes originales de Ferrari cuentan con un código de barra y un código de serie que identifica el lote de fabricación. Este es un dato importante, ya que te puede servir para verificar que es real.

Si lo encuentras tienes más posibilidades de que se trata de un perfume original que si no lo tiene. Después puedes introducirlo en la página oficial de la marca y verificar que sea de fabricación auténtica.

Estos son solo algunos de los detalles que te servirán para saber si un perfume Ferrari es falso u original.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba