Cómo saber si un bolso Calvin Klein es original o falso

bolso Calvin Klein original

Los productos Calvin Klein son muy apreciados en todo el mundo por su estilo característico y calidad. Sus bolsos son un símbolo de buen gusto y elegancia.

Si deseas adquirir un bolso Calvin Klein y no estás seguro de que sea original aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar con esta tarea.

bolso Calvin Klein original

Tabla de Contenidos

Busca las etiquetas de la marca

Examina el bolso en busca de etiquetas de marca, etiquetas de autenticidad y números de serie.

La mayoría de los bolsos de diseño tienen una etiqueta interior con el nombre de la marca y el número de serie.

Las etiquetas interiores deben estar cosidas a mano o estampadas en la piel. Los bolsos Calvin Klein también incluyen etiquetas de autenticidad en el exterior del bolso.

Revisa los materiales

La marca Calvin Klein utiliza una alta proporción de materiales ecológicos, como el algodón certificado GOTS, y limita la cantidad de productos químicos, agua y aguas residuales utilizados en la producción.

Aunque Calvin Klein tiene una política formal de bienestar y rastrea algunos productos animales hasta la primera etapa de producción, sigue utilizando cuero, lana y pelo de animales exóticos.

bolso Calvin Klein autentico

Revisa el lugar donde fue fabricado el bolso Calvin Klein

Calvin Klein se fabrica en muchos países diferentes, dependiendo de lo que se compre. Sus bolsos se fabrican mayoritariamente en China. Otros países mencionados en el sitio web de Calvin Klein son Sri Lanka, Vietnam, Italia, Rumanía, Camboya, Indonesia, India, Túnez, Turquía, Kenia y Bangladesh.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba