Cómo saber si un pasaporte ruso es falso

pasaporte ruso falso

Si por razones de negocios o trabajo necesitas interactuar con una persona que dice ser de nacionalidad rusa, pero no te fías, aquí tienes unos consejos sencillos para verificar si el pasaporte es real o falso desde tu hogar.

 pasaporte ruso falso

Tabla de Contenidos

Verifica el espacio entre letras

Fíjate si el espacio entre las letras del nombre es consistente y uniforme. Visualiza una línea horizontal imaginaria dibujada a través de la página, incluso con las demás letras del pasaporte. Unas letras desiguales e incoherentes indican que el nombre ha sido falsificado y que el pasaporte es falso.

Localizar la fecha de expedición

Localiza la fecha de expedición en el pasaporte. Reste este número de la fecha actual. Si los resultados indican que el pasaporte se emitió antes de que la persona cumpliera los 14 años, el pasaporte es falso, ya que esa es la edad más temprana a la que se puede solicitar un pasaporte ruso.

Haz una verificación en línea

Puedes ir a un sitio web que proporciona los números de código de región que se utilizan en los pasaportes rusos, como el sitio web Klassifikators.

Localiza la región, el código de la región corresponde con los cuatro primeros números del código de identificación de 10 dígitos del pasaporte.

Compara el nombre de la región del código que identificaste con el nombre de la región que está escrito en el pasaporte para ver si son iguales. Si los nombres de las regiones no coinciden, el pasaporte es falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba