¿Cómo saber si una sudadera Thrasher es original o falsa?

cómo saber si una sudadera thrasher es original

Réplicas, imitaciones, copias o como lo quieras llamar, existen en el mercado desde hace tiempo. Pero en estos últimos años vender prendas falsas y engañar al consumidor se ha vuelto tan común y muchos suelen caer. Afortunadamente algunos se han dado cuenta de esta tendencia y ya saben qué hacer.

¿Te interesa cómo saber si una sudadera Thrasher es original o falsa? Para los amantes de las sudaderas el hecho de que sean originales aumenta su confianza. Por eso, te resumiremos en este post los aspectos más importantes a tomar en cuenta para tu comodidad.

Tabla de Contenidos

¿Cómo diferenciar una sudadera Thrasher original de una falsa?

Existen muchas opciones en el mercado con un mundo del posibilidades. Pero también existen las estafas o engaños que nos molestan y enojan tanto. Si por ejemplo estás interesado en una sudadera de marca Thrasher estás en el sitio correcto. Es ideal que conozcas algunos factores antes de tomar cualquier decisión.

Los detalles de impresión

Primero que todo debes ponerle el ojo a la impresión en letras de la sudadera. Sea cual sea el modelo que escojas este es un punto que evaluar con cuidado. Por ejemplo, las letras deben contener tres colores el amarillo, el naranja y el rojo. Si notas que solo está el amarillo y el rojo, ya es una réplica.

Por otro lado, si son muy brillantes también te puede indicar que son falsas. Las sudaderas Thrasher original mantienen este logo sin ningún detalle o error. Por lo que puedes tener una idea más clara cuando te enfrentes ante una replica. La clave es conocer bien el acabado y los colores de estas para ver si en la copia se ven igual.

Etiquetas

Pero si hay algo que te ayudará a saber si una sudadera Thrasher es original o falsa son las etiquetas. Cuando es original traen dos y mencionan tanto la marca como la talla real de la sudadera.

Y este es un error que suelen cometer muchos comerciantes pues piensan que es un detalle de poca relevancia. Así que, debes estar pendiente que lo que te ofrezcan cuente con esta característica.

Tiendas online seguras

Como ya debes saber hay muy pocas opciones para hallar una sudadera Thrasher original actualmente. Pero esto no quiere decir que sea imposible, pues en diferentes tiendas online las venden. Solo hay que acudir a la más segura, y es muy fácil leyendo y comparando en fotografías y con la atención.

Si te dejas guiar por una página que no tenga mucho contenido, es allí donde seguramente hay sudaderas falsas. De cualquier modo, Internet es una herramienta confiable en este tipo de casos donde la prenda es importada.

Aprende en sencillos pasos como saber si una sudadera Thrasher es original o falsa

claves para identificar una sudadera thrasher original de una falsa

Finalmente, caer en la trampa de comprar una sudadera Thrasher falsa después de leer este artículo es inútil. Para ello es importante que repases estos puntos y los pongas en práctica siempre que desees comprar una. Ya no caerás cómo ingenuo y sabrás estar prevenido en todo momento.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba