Cómo saber si una pulsera de Pandora es original

Identificar pulsera de Pandora original

Una pulsera Pandora es una fina pieza de joyería que puede ser muy elegante y que además es lujosa. Pero lo cierto es que si quieres tener una de ella debes pagar su precio completo, de lo contrario te arriesgas a que sea una falsificación. Si quieres evitar esto, te enseñamos como saber si una pulsera Pandora es original.

Desde hace unas 4 décadas, esta línea de joyas se ha encontrado muy interesada en ofrecer las mejores piezas de joyería. Con orientaciones hacia la joyería tailandesa podrás disfrutar de piezas elegantes y que segur te encantaran. Veamos como evitar que te metan gato por liebre.

Identificar pulsera de Pandora original

Tabla de Contenidos

Cómo saber su una pulsera de Pandora es original

No todas las piezas son iguales, por lo que es difícil saber a ciencia cierta si se trata de una pieza original o no. Por un lado, es importante que tomes en cuenta algunos consejos que te permitieran determinar su calidad.

Antes de comprar cualquier joya, debes asegurarte de que se trate del metal que te están ofreciendo. Además, es importante echar un vistazo al metal que te están ofreciendo para certificar que se trata de este.

Identifica la marca del fabricante

Pandora utiliza otros fabricantes para crear todas sus joyas, de manera que si identificas el fabricante puedes saber si es una pulsera Pandora original. Por ejemplo, en los Estados Unidos, el fabricante es Ale, que significa Algot Enevoldsen.

Sin embargo, en el Reino Unido, el fabricante es distinto, así que debes buscar Sponsors Mark. Si se trata de las joyas de fabricación Danesa, entonces la marca que aparecerá en la pulsera será Responsity Mark.

Comprueba la calidad del metal

Otra de manera de verificar si se trata de una pulsera Pandora original es verificando la calidad del metal. Debes tener presente que esta marca de joyería usa solo los mejores metales para sus piezas.

Tomando esto en cuenta, si se trata de piezas de plata verás una letra S mayúscula seguida de la calidad de la plata. Por ejemplo, S925 significa que es una pieza de plata que tiene una pureza de 92,5%.

Si se trata de piezas de oro, verás una G mayúscula, y también estará seguida de la calidad del metal. Por ejemplo, si ves la expresión G750, significa que la pieza es de oro de 75% de pureza.

Comprueba el diseño de la pieza

Si eres amante de las piezas de Pandora, es probable que conozcas muy bien sus diseños. De manera que una manera de saber si se trata de una pieza original es comprobando que el diseño tenga el estilo que identifica a la maca.

Si alguna pieza no te parece que fuera de la casa de joyería estadounidense, quizás lo mejor sea que busques en internet algunas imágenes en la página oficial. De esta manera, al comparar podrás darte cuenta si tienen el mismo estilo.

Usar joyas es cuestión de verse bien, pero cuando estas son de marca de renombre, también son sinónimo de estatus. Así que si deseas disfrutar lo mejor de la caja de joyería estadounidense, aprende como saber si una pulsera Pandora es original.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba