¿Cómo saber si una Game Boy color es original o falsa?

cómo saber si Game Boy Color es original o no

Los videojuegos se han convertido en un gran entretenimiento para todas las personas. Tanto que ahora se desea jugarlos en cualquier lugar donde se encuentren. Por ello, las consolas de videojuegos portátiles tienen un espacio en el mercado. Así que es importante que aprendas cómo saber si una Game Boy color es original o falsa.

Existen muchas imitaciones de la consola personal de Nintendo, debido a la fama que esta posee. Así que te mostraremos algunos detalles que pueden serte muy útiles a ala hora de comprar una de estas consolas.

Tabla de Contenidos

Factores para saber si una Game Boy color es original o falsa

Es probable que tengas muy buenos recuerdos de jugar con este equipo, pero ahora quieres tener una para tu colección. Pueden tener un alto valor, pero si se trata de una pieza original.

De manera que a la hora de comprar una de estas consolas, te asegures si se trata de una Game Boy color original o falsa. Es muy sencillo, ya que aquellos que desean imitarla no pueden igualar la calidad del juego.

Logotipo

Por supuesto que el logo es la principal manera de determinar si se trata de una Game Boy color original. Este se encuentra grabado en la consola, de manera que al verlo puedes determinar que se trata de una pieza original.

Pero también se puede encontrar cuando enciendes la pantalla del mismo. Si tiene un cartucho, entonces verás el logotipo de Game Boy y Nintendo. Si no hay cartucho de juego, entonces verás un rectángulo negro que se desplazara de arriba abajo, tal como lo haría el logo.

Esta animación permanecerá hasta que se apague la pantalla de la consola, o hasta que se inicie el video del cartucho de juego. Si no aparece de esta manera, puedes tener la seguridad de que no se trata de una pieza original.

Funcionamiento

Con solo encenderlo podrás darte cuenta si se trata de una pieza original o falsa. Si es una consola original, esta permitirá que tengas un juego fluido, sin trabas y con gráficos que se ven de mucha calidad.

Así que con solo encenderlo y probarlo un poco para que determines que se trata de una pieza original.

La carcasa

Una de las características que identifica a una Game Boy color Original, es que esta posee colores llamativos en la carcasa. Es decir, que no encontrarás los acostumbrados grises o negros. Esto hará que sea mucho más divertido usarla y disfrutar de los juegos que posee.

Si quieres pasar ratos muy entretenidos, debes saber si se trata de una Game Boy Color original o falsa.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba