Cómo saber si un reloj Movado es original o falso

Identificar un reloj Movado original

Seguramente ya sabes que un reloj de lujo debe ir acompañado de características únicas y llamativas. Muestra de ello es la marca Movado de relojes, que satisfacen los gustos más exigentes haciendo que sus usuarios se sientan muy agradados. Si también buscas uno de ellos, ¿ya sabes cómo identificar un reloj Movado original de uno falso?

Al visitar los mercados y ver tanta variedad de relojerías, es probable que haya quienes intenten engañar con muestras falsas. Pero debes tener cuidado porque esto puede hacerte perder dinero, y tienes que empezar de cero con la búsqueda. Por eso, si lo quieres evitar te conviene analizar la siguiente información.

Tabla de Contenidos

Identificar un reloj Movado original

Factores a evaluar para saber si un reloj Movado es original o falso

Identificar un reloj auténtico no siempre es cosa fácil, especialmente por el trabajo que han realizado los falsificadores. Pero con el tiempo se han descubierto nuevas formas de evitar caer en los engaños y en las estafas. Haciendo un previo análisis de la marca, familiarizare con ella es un buen inicio.

Además, son muchos los beneficios de comprar un reloj Movado verdaderamente original como el hecho de sentirse seguro con él. Si vas a un evento elegante, no dudes que este reloj te puede combinar a la perfección y por eso debes asegurarte de que sea original. Así atraerás miradas y no te quedará ninguna duda de que portas un reloj de hermosa apariencia.

Te vamos a mostrar uno a uno esos factores que debes tomar en cuenta siempre que vas a comprar un Movado original. De estos, todos son importantes, así que no se te pueden pasar. Toma nota si lo deseas.

Impresión en el reloj

El primer factor que debe estar visible y presente es la impresión. Esta debe ir acompañada de las palabras Swiss Made, Swiss Movado Made, y en mayúscula la palabra Movado. ¿Dónde se encuentra tal impresión? Debes ir directamente a la esfera del modelo y allí estará el grabado o la impresión.

Si quieres saber cómo se encuentra la impresión en un reloj falso, solo fíjate que estos solo llevan la palabra Swiss Movado Quartz. Con este solo punto ya sabrás diferenciar un reloj Movado original de uno falso.

Logotipo en la parte interna

Otro de los detalles que revelan cómo es un auténtico reloj Movado, es que estos llevan el logotipo también en la parte interna. Solo debes retirar la contraportada y lo hallarás justo allí, pero si no es así entonces es una falsificación. También debe estar la palabra de la marca en mayúscula, MOVADO.

Verificar el número de serie

Si es posible puedes verificar el número de serie de un modelo Movado, con algún vendedor o representante de la marca. En el sitio web legal puedes hallar toda la información sobre la historia, características generales y este número de serie, además, no deben existir errores ortográficos, manchas y cualquier otro defecto.

Estos factores seguramente influirán de forma positiva a la hora de ver qué reloj Movado es original o no.

Reloj Movado original

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba