¿Cómo saber si un monedero Guess es original o falso?

monedero Guess es original

Antes de comprar un producto o mercancía es importante reconocer su originalidad. Para evitar ser engañado te invitamos a leer este artículo donde conocerás los mejores trucos para reconocer si un monedero Guess es original o no.

monedero Guess es original

Tabla de Contenidos

¿Cómo identificar un monedero Guess original?

La marca Guess es una de las boutiques más sonadas en los Outlets americanos, son muy concurridas porque conseguirás descuentos hasta del 70% y por ello es fácil confundirse con una imitación china. Pero siguiendo estas sugerencias tendrás la certeza de una adquisición legítima.

Asegúrate que esté dentro de la colección de la firma

La Guess diseña productos en colección, por lo que antes de comprar informarte sobre la colección que han diseñado, así comprarás con mayor confianza.

Revisa la piel

Los bolsos o monederos Guess son fabricados con pieles de animales, o confeccionados con cuero original, bueno y resistente.

Las costuras

En las costuras no encontraras hilos sueltos, además están cocidas perfectamente con acabados impecables, tanto en la parte interna como externa.

El forro

El forro es de tela lisa y de la mejor calidad.

Etiqueta interior

Todos los bolsos o monederos Guess se reconocen como originales porque incluyen una etiqueta en su parte interna.

El logo de la marca

Fíjate cuidadosamente en el logo de la marca, específicamente en sus letras las cuales deben tener la misma forma y dimensión. Además, son en metal al igual que otros elementos decorativos.

¿Qué tan buenos son los monederos Guess?

Sin alguna duda, la marca Guess es una marca de lujo reconocida mundialmente. Sus grandes colecciones resaltan por su elegancia y clase, los monederos son usados por muchas mujeres que saben de estilo y moda.

Trucos para identificar un monedero Guess original

Presta atención a estos trucos que se indican a continuación para que determines la originalidad del monedero Guess.

Los colores usados por Guess para confeccionar sus monederos son tonos fuertes, por ejemplo, si es rosado, es fuerte llegando a fucsia; aunque es factible que use rosado pastel, pero es extraño ver otra tonalidad en rosado y siempre mantiene un tono uniforme, no en degradación.

El material usado en este tipo de monedero es cuero original perceptible al tacto, mientras que la imitación es cuerina con plástico y con la humedad se pela.

En los monederos originales puedes encontrar cualquiera de estos tres tipos de sellos:

  • Rectangular que dice GUESS Los Ángeles.
  • Triangular que dice GUESS USA con un signo de interrogación.
  • Simplemente GUESS con el año de su fundación 1981.

Esos sellos iluminan y no se rayan. En el falso notarás que las letras no están alineadas, incluso son de otro color.

En la parte interna del monedero encontrarás una tarjeta identificada con la marca y las letras son plateadas idénticas a la del sello ubicado en la parte externa. Además, las tarjetas son de color negra o beige exclusivamente.

En la parte mucho mas interna también encontraras una pequeña etiqueta cosida con la información detallada de todo el contenido del monedero.

La marca GUESS usa un solo tipo de cierre es metálico, translucido, rectangular, no se raya y tiene estampada la palabra GUESS.

Tipos de monederos GUESS originales

La marca GUESS es conocida a nivel mundial. Su fundación fue en Los Ángeles en 1981, por los hermanos Marciano.

Ha resaltado en la moda no solo por sus excelentes y bellas prendas de vestir sino también por sus accesorios y bolsos atractivos para cualquier mujer con clase. Conoce los tipos de monederos que ofrece:

GUESS Zadie

Es una cartera estilo monedero muy coqueta, diseñada con 3 bolsillos deslizantes. Además de un bolsillo con cremallera y puedes colocar tus tarjetas en las diferentes 12 ranuras que dispone.

El logo de la marca está estampado y tiene un adorno de herrajes de oro antiguo.

GUESS Lyndi

Está confeccionada con piel de lagarto con correas de muñeca desmontable, es clásica y femenina.

GUESS Helaina

Este monedero es grande con cremallera alrededor en poliuretano, trae una correa desmontable y un grabado de peonía.

GUESS Kasinta

Es un bellísimo monedero organizador con doble cremallera y su correa desmontable ideal para llevar dinero, tarjetas e identificaciones.

GUESS Naya

Es un estilo muy clásico para la mujer de hoy. Es grande con cremallera alrededor de PVC de doble grano la correa de muñeca es desmontable, los herrajes son dorados brillantes pálidos.

Cada mujer tiene su estilo y en GUESS encontrarás ese monedero que se identifica contigo, solo presta atención en los detalles que debes observar para comprar el monedero original y lucir radiante.

Lamentablemente en un mercado tan activo y competitivo las imitaciones o réplicas existen, pero siguiendo las recomendaciones anteriores podrás identificar cuando un monedero es original o falso.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba