Cómo saber si un anillo Bvlgari es original

Comprobar si un anillo Bvlgari es original

Bvlgari es una de las casas de joyería más exitosas del mundo, en todas partes se pueden conocer las piezas de esta famosa forma. Pero la fama se paga cara, por lo que es posible encontrar piezas falsificadas de estas marca. Así que es importante que aprendas como saber si un anillo Bvlgari es original.

Claro, la calidad de estas joyas se percibe a simple vista, por lo que quizás sea sencillo distinguir si se trata de una pieza original. Pero como cada vez las falsificaciones son de mayor calidad, no puedes olvidar los detalles que te permitieran identificarla.

Comprobar si un anillo Bvlgari es original

Tabla de Contenidos

No te dejes engañar, cómo saber si un anillo Bvlgari es original o falso

No puedes olvidar que esta es una de la marca que mayor éxito está teniendo en la actualidad. Esto da como resultado que muchas personas copien su marca y vendan accesorios en su nombre.

Pero tranquilo, puedes tener la confina de que si compras en una tienda autorizada puedes comprar un producto real. Veamos otros detalles que te permitirán saber si un reloj Bvlgari es original.

Tarjeta de autenticidad

Con este detalle no te quedarán dudas de que has comprado un producto 100% original. Cuando compras cualquier joya de Bvlgari recibirás una tarjeta que certifica que se trata de una joya de la marca.

Esta tarjeta cuenta con un código QR, el cual al escanearlo te dirige a información sobre el anillo. De manera que es muy sencillo que puedas tener la certeza que se trata de una pieza completamente original.

Además, con esta tarjeta puede tener la oportunidad de darle mantenimiento a tu joya. De manera que también funciona como un certificado de garantía para que tu anillo siempre este como nuevo.

Si compraste la joya antes del lanzamiento de los códigos QR, este debe contar con un certificado de garantía. Este debe contener toda la información de la pieza que has comparado para que puedas estar seguro de que se trata de una pieza original.

Calidad del diseño

La calidad del diseño de los anillos de esta marca es muy alta, por lo que es un detalle que si el anillo tiene tan siquiera un detalle puedes estar seguro de que es un anillo falso. Pero es importante que conozcas bien el modelo que deseas comprar antes de pagarlo.

Así podrás compara las características que este menciona antes de hacer la compra y cerciorarte de que sea igual. Por otra parte, cuando se trata de un anillo original, siempre verás el nombre de la marca bien escrito.

Con esta información podrás determinar si un anillo Bvlgari es original o falso, por lo que nadie te engañara.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba