¿Cómo saber si Photoshop es original o pirata?

Photoshop es original o pirata

La información publicada en el siguiente post tiene como finalidad conocer los beneficios y las debilidades de usar software original o pirata en las PC.

De manera preventiva se recomienda analizar los programas antes de ser instalados porque detrás de los mismos suelen existir muchas trampas.

Photoshop es original o pirata

Tabla de Contenidos

¿Cómo reconocer la originalidad del Photoshop que uso

Debes estar muy atento al adquirir la herramienta photoshop porque hay programas falsos que ofrecen o tratan de ofrecer las particularidades que solo encuentras en el programa original.

El primer paso que debes dar es iniciar sesión en este link, luego solo debes escribir el número de serie de la aplicación.

Recuerda que la piratería de los programas no es más que la utilización de ellos sin realizar ningún tipo de pago y realmente esta acción no es nada ventajosa.

Características a observar en tu Photoshop original

No tengas dudas que al trabajar con un programa pirata o falso existen demasiados riesgos a los que te enfrentas. Si eres de los que te gusta desarrollar un trabajo de calidad verifica que las herramientas que estás utilizando sean de calidad.

Para ello, te señalamos las siguientes características:

  • Al tener un photoshop original el programa te permite trabajar al 100% perfectamente con todos sus accesorios.
  • Te brinda seguridad y confianza en su manejo.
  • No existen riegos de infectar o dañar tu equipo con algún virus.
  • Si tienes un programa pirata no te va a permitir realizar las actualizaciones y mejoras.
  • Siempre vas a tener ayuda del servicio técnico.
  • No pierdes tiempo al realizar el desarrollo de tu trabajo.

¿Dónde visualizar la licencia Adobe original?

Solo debes hacer la consulta en la web de licencias, con la oportunidad de guardarla en tu ordenador o equipo, aunque también la puedes imprimir. Al contar con un certificado de licencia necesariamente no debes activar o registrar el software.

La piratería de software no es más que las copias que se encuentran en el mercado digital con el objetivo de cumplir las mismas funciones sin cancelar ningún dinero. Esta actividad no trae beneficios y si los observas es solo por tiempo reducido.

Entonces prepárate para adquirir tu photoshop original y evita presiones e inconvenientes en tu trabajo cotidiano.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba