Cómo saber si la colonia Euphoria es original o falsa

Colonia Euphoria es original o falsa

Una colonia con tonos frutales de granada y melocotón que sin duda quedan bien en cualquier hombre. Pero lo cierto es que en el mercado puedes encontrar un gran número de imitaciones. Aun así cuando pagas el precio de una colonia original no quieres que sea falsa. Por ello aprendamos como saber si la colonia Euphoria es original o falsa.

Entre otras cosas, es importante sepas si la fragancia es la que estás buscando y que tenga la suficiente durabilidad. Pero todo esto puede verse afectado si no compras un perfume original. Veamos como puedes asegurarte de ello.

Colonia Euphoria es original o falsa

Tabla de Contenidos

Aprendamos cómo saber si la colonia Euphoria es original o falsa

Una de las razones por las que los perfumes originales tienen un alto precio son los componentes que usan para mantener su fragancia por más tiempo. Algunos de estos son muy raros y muy costosos. De manera que si encuentras una mega oferta en una colonia original, probablemente sea una imitación.

El riesgo es aún mayor cuando compras por internet. Y en estas circunstancias es importante tener cuidado también con los supuestos sitios de confianza. Así que analiza bien lo que compararas antes de hacerlo.

Diseño

Generalmente, los diseños de las colonias de calidad está muy bien cuidado. La colonia Euphoria es elegante y tiene un perfecto acabado. De manera que si encuentras detalles mal hechos o el diseño no es el mismo que aparece en el sitio oficial, se trata de una falsificación.

Además, su frasco viene en presentación de 3.4 OZ, así que si encuentras una presentación de mayor o menor tamaño, lamentablemente se trata de una imitación. Por ello, debes prestar mucha atención a los detalles del diseño.

Color del perfume

El color del perfume es un aspecto importante a considerar. Por un lado, las colonias originales no tienen ningún tipo de colorante, por lo que el color no es intenso en general. Si una colonia tiene un gran color, es probable que sea falso.

Etiquetas

Otra manera de identificar las colonias Euphoria es echando bien el ojo a las etiquetas. Es importante ver la calidad de las mismas, y como es su diseño e impresión. La mayoría de las colonias originales tienen el logro impreso en el mismo frasco, algo que te ayudará a ver la calidad de dicha colonia.

Número de serie

Los perfumes tienen un número de serie impreso tanto en la caja como en el frasco. Por ello, a la hora de comprar una colonia Euphopria asegúrate que el número que aparece en la caja coincida con el que aparece en la botella.

Si te aseguras de los aspectos que mencionamos podrás saber si la colonia Euphoria es original y falsa y podrás oler tan bien como desees.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ir arriba